Teclado Gamer Xtech XTK-500S Alámbrico USB Negro Español

Marca XTech
4 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • Teclado Gamer Xtech XTK-500S Alámbrico USB Negro Español
  • Marca Xtech
  • Modelo Teclado Gamer
  • Número de parte XTK-500S
  • Interfaz USB
  • Teclas Multimedia Reproducción / pausa, volumen +/-, Mute, el navegador, búsqueda, los favoritos y correo electrónico
  • Requisitos del sistema Familia Windows.
  • Botones 105 Botones
  • Idioma Español
  • Dimensiones con embalaje (Lar x Anc x Alt) 47.5x18.2x2.9cm
  • Marca: XTech
  • PN: XTK-500S
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XT273EL0XV9UWLPE
Modelo
XTK-500S
Color
Negro
Garantía del producto
El producto NO PUEDE haber sido usado. El producto no puede estar abierto, DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros. Se debe entregar con todos sus accesorios. Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta o factura de compra. 1 año de garantía limitada.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Caja o empaque sellado de fábrica
Tamaño de la pantalla (pulg)
0.0
Velocidad del procesador (Ghz)
0.00
Zoom óptico
0.0
Megapixeles
0.0
Sistema operativo
Sin OS
Qué hay en la caja
Tu producto esperado, nuevo y con garantía

Descripción

Teclado Gamer Xtech XTK-500S, Alámbrico, USB, Negro (Español)
El teclado Xtech XTK-500 Gaming Keyboard posee "Teclas G Programables" que ponen a disposición del usuario comandos de acceso directo para videojuegos. Las macros han sido diseñadas para simplificar, con tan sólo pulsar un botón, secuencias que de otra forma resultan largas y complejas. La configuración de estas teclas es muy fácil con el teclado Xtech para juegos de vídeo.
Cómo configurar las teclas macro: 1.  Oprima la tecla de grabación Grb una vez; los indicadores LED del teclado para bloqueo de mayúsculas, numérico y de desplazamiento (CAPS, NUM, Scroll) comienzan a parpadear lentamente.2.   Oprima la tecla macro G (G1-G4) a la cual desea asignar una secuencia de múltiples comandos (hasta 12 combinaciones distintas). El indicador LED comienza a parpadear rápidamente en este caso.3.   Proceda a ingresar la combinación de teclas deseada.4.  Oprima la tecla macro una vez más para concluir la configuración. En este paso, la combinación seleccionada habrá sido grabada en la tecla macro.5.   Repita el mismo procedimiento con todas las teclas macro que desee programar.
Cómo restituir las teclas macro:
1.  Oprima la tecla de grabación Grb una vez; los indicadores LED del teclado para bloqueo de mayúsculas, numérico y de desplazamiento (CAPS, NUM, Scroll) comienzan a parpadear lentamente.2.  Oprima la tecla macro G (G1-G4) cuya configuración original desee restituir o  cuya secuencia programada desee eliminar.3.  Pulse la tecla Grb  una vez más para concluir la configuración. Al finalizar, la tecla macro habrá eliminado cualquier función previamente grabada.4.   Repita los pasos del 1 al 3 para restituir las teclas macros restantes a su configuración original.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más