Témpera Frozen+3 Cartulinas+1 Pincel-Muticolor

Marca Faber Castell
4 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • De 15ml
  • 3 cartulinas y 1 pincel
  • Lavable de la piel
  • 6 frascos
  • Duradero
  • De calidad
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
FA137OS0FIZYILPE
Peso (kg)
0.27
Color
Multicolor
Garantía del producto
5 días con Linio
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Témpera Frozen+3 Cartulinas+1 Pincel-Muticolor

Sin importar qué tipo de actividad se realiza para la escuela, en una empresa o simplemente para anotar una dirección o número telefónico, la calidad del marcador, lápiz o bolígrafo o útil que se utiliza en la realización de tareas, cumplir con una función importante Para el buen desempeño de cada consumidor o usuario, de la misma manera que un papel determinante de cara a las relaciones que sostenga. 

En este sentido, al adquirir este tipo de objetos se está invirtiendo a favor de la condición natural del producto y al respecto, hay que tener en cuenta dos conceptos básicos: calidad y durabilidad. En un mundo dominado por la tecnología, la escritura tradicional todavía conserva su protagonismo y es ahí donde la reconocida Faber-Castell cumple su protagonismo, creando, manteniendo y considerando que la innovación y la creatividad son la base. 

Por eso la reconocida y autentica marca Faber-Castell creó este fantastico set de 6 témperas donde habrá más diversión de lo pensado. Con cartulinas ilustradas con tus personajes favoritos. Te permitirá colorear superficies de manera homogénea, con secado rápido y se pueden superponer los colores permitiendo las correcciones cromáticas. Pon tu imaginación a volar, transformando y combinando. ¡Exprésate y divierte con Faber-Castell!

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más