S/ 30.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Moline Soluciones 4.9
  • Taza Personalizada
  • Color Blanco
  • Diseño de alta calidad y novedoso
  • Elaborada en cerámica
  • Duradera y resistente
  • Capacidad de 330 ml (11oz)
  • Se puede usar en microondas y lavavajillas
  • Proveedor emite Boleta de Venta y Facturas
Más información

Detalle del Producto


Sobre el Producto

Permite que esta taza sea tu regalo perfecto y sorprende con este gran detalle.

Empieza bien el día con una taza personalizada. Déjate cautivar por el aroma de un café recién hecho. Saborea un chocolate caliente o Invita a un amigo a tomar el té. Regala esta taza a alguien especial o date un capricho con un diseño que te alegre el día.Todos nuestros productos son cuidadosamente diseñados y elaborados con mucho cariño y pensando siempre en brindar lo mejor en calidad de materias primas, diseños y atención a nuestros Clientes, que son nuestra razón de Ser. Al adquirir nuestros diseños cuidadosos y exclusivos, con toda seguridad comprarás mucho más que una taza, pues podrás coleccionarlos o por qué no, compartir con la persona más importante para ti. También podrás obsequiarlo, para que lo atesoren, pues siempre tendremos disponible diseños nuevos y únicos con los que te podrás identificar. Es un regalo ideal para cualquier festividad. Nuestras tazas son elaborados en cerámica de excelente Calidad, estampados con técnica de sublimación con las mejores tintas del mercado y diseñados por un excelente equipo que siempre está innovando para satisfacer las necesidades de nuestros Clientes.

Si te gusta empezar el día con buen humor, echa un vistazo a nuestras tazas graciosas, o muestra tu personalidad con una taza moderna del grupo musical, película, video juego, serie o dibujo que más te gusta.

Moline Soluciones es una empresa que trae los mejores y más novedosos modelos para sus clientes dejando siempre presente la calidad de sus productos. 

Características

SKU XX377HL025ZHQLPE
Modelo Radio Retro
Peso (kg) 4
Color Blanco
Garantía del producto De tener falla de fábrica, el cambio se efectuará en los primeros 7 días útiles. No se efectuará la garantía si el producto regresa en mal estado.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Una taza personalizada dentro de una cajita de cartón.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional