Taza De Café Plegable De 12 Onzas, Taza De Viaje De Silicona Plegable

S/ 79.00 - 18%
S/ 64.00
S/ 79.00 - 18%
S/ 64.00
S/ 79.00 - 18%
S/ 64.00
S/ 79.00 - 18%
S/ 64.00
S/ 79.00 - 18%
S/ 64.00
S/ 79.00 - 18%
S/ 64.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

LifeEnjoy 4
  • Taza de café plegable
  • Reutilizable, resistente al calor, a prueba de fugas
  • Sin BPA
  • Copa plegable de silicona: ideales para uso diario, viajes, acampar o ir de excursión, estas tazas plegables de viaje son fáciles de guardar en una mochila, maletín, bolso o maleta.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto


¡Mantente hidratado y en movimiento con una taza de viaje plegable hecha para estilos de vida activos y aventureros al aire libre!



Si te gusta una buena taza de café por la mañana o quieres mantenerte hidratado en el gimnasio, necesitas una taza que te permita mantenerte activo. Es por eso que creamos la Copa de viaje plegable de silicona de la colección White Sand, una taza multipropósito, plegable, resistente, duradera, a prueba de fugas y que ofrece una resistencia al calor ideal para permitirle mantener las bebidas calientes, frías y calientes.



Colorido, robusto y listo para la aventura




Estas hermosas
y versátiles tazas de viaje se colapsan fácilmente en un diseño portátil que hace que sea fácil sacarla de su bolsa cuando necesite usarla o guardarla cuando haya terminado. Y debido a que cuenta con una tapa con cierre a prueba de derrames para mantener los líquidos en el interior, nunca tendrá que preocuparse por los problemas en su portavasos o en su bolsa.



USO: Un tazón portátil y reutilizable para todas las bebidas frías y calientes, sopas o bocadillos pequeños en el hogar y al aire libre, en la escuela y en la oficina, en eventos deportivos y conciertos. Adecuado para niños pequeños y niños. A debe tener para su equipo de campamento y mochila, oficina y caja de almuerzo escolar. Te encantarán estas lindas tazas con tapas: ahorran espacio, son a prueba de fugas y son aptas para alimentos.

LA ALTERNATIVA SEGURA Y SALUDABLE: Una copa de silicona 100% libre de BPA, no tóxica, ecológica y reutilizable fabricada en un centro certificado por la FDA. Nuestra silicona es inodora, insípida, resistente a moho y bacterias. Las copas no mancharán ni filtrarán productos químicos dañinos, y están libres de BPA, PVC, plomo y ftalato

AHORRO DE TIEMPO Y DISEÑO CONVENIENTE: Esta taza resistente es flexible pero tiene la rigidez necesaria para mantener su forma. Es extremadamente resistente al calor y al frío. Puede poner con seguridad agua hirviendo en la taza o en el microondas. El anillo de plástico se aísla para que la taza sea cómoda de sostener y de llevar con seguridad. La tapa hermética y hermética evita la entrada de polvo y suciedad y evita los derrames. Limpie la taza con agua caliente o en el lavaplatos.



Detalles del producto:



Diseño plegable, plegable (12 oz.)

Tapa de cierre a prueba de fugas

Manga de viaje con aislamiento

Silicona segura de grado alimenticio y PP

Artesanía certificada por la FDA

Resistente al calor (-40 ° F a 230 ℉)

Características

SKU GE006HL049X5YLPE
Modelo HCP1003001
Tamaño (L x P x A cm) 12 x 8 x 8
Peso (kg) 0.19
Color púrpura
Material silicona
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1*pcs

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.