Tarjeta De Banco En Efectivo Tarjeta De Crédito Objetos Valiosos

S/ 78.00 - 15%
S/ 66.00

Enviado y Vendido por:

onloona 3.8
  • [A DEBE TENER SEGURIDAD]: utilizamos una fibra de vidrio recubierta de silicona, una cremallera y un cierre para proteger sus objetos de valor como documentos, carpetas, efectivo, joyas, fotos, computadoras portátiles, batería Lipo y cualquier otro objeto de valor evite daños de manera efectiva.
  • [COMO UN ARMARIO DE ARCHIVO PORTÁTIL] - Los archivadores son geniales porque son seguros, grandes y pueden almacenar muchas cosas en ellos. A diferencia de otros productos, nuestra bolsa presenta tanto un asa resistente como una correa para hombro ajustable y larga, es conveniente para llevar cuando está de viaje de negocios o viajando.
  • [HECHO DE LOS MEJORES MATERIALES] - Este anti bolsa de fuego se compone de silicona con un revestimiento de fibra de vidrio. Esto significa que puede soportar hasta 1200 grados Celsius o 2192 grados Fahrenheit. Protege contra incendios y situaciones donde puede mojarse como en un bote o bajo la lluvia. El material también no pica para las personas con piel sensible.
  • [SEALABILITY AND MOISTUREPROOF] - Las tiras fuertes pueden proteger bien los objetos internos y evitar en gran medida que el fuego se filtre en la bolsa y destruya sus pertenencias importantes. No se preocupe de que haya moho o humedad en el interior más tarde después de que los documentos u otros elementos se almacenen en la bolsa durante mucho tiempo.
  • [UN GRAN REGALO PARA LA FAMILIA Y AMIGOS] - Todos tienen objetos de valor que pueden perder Necesitan una bolsa de documentos a prueba de fuego para proporcionar seguridad con una protección superior. Por lo tanto, debe ser un regalo perfecto para su amigo y familia que se preocupan de que sus objetos de valor se dañen y destruyan.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Bolsa de documentos resistente al agua a prueba de fuego, Bolsa de documentos a prueba de fuego Documento de archivo a prueba de agua, Caja de fibra de vidrio recubierta de silicona resistente al fuego Almacenamiento seguro para documentos Tarjeta de banco en efectivo Tarjeta de crédito Objetos valiosos

Bolsa de documentos ignífugos
Alta calidad, buena durabilidad. Resistente al agua y al fuego
¿Por qué nosotros? La doble capa de bolsa ignífuga de fibra de vidrio no picada con silicona es la forma más efectiva de garantizar que sus objetos de valor sean 100% seguros y que soporten hasta 1000 ℉. Esta bolsa de documentos resistente al fuego también es ideal para almacenar litio baterías, lo que reduce significativamente el riesgo de un incendio en caso de carga incorrecta o funcionamiento incorrecto de los paquetes de baterías. Además, la bolsa de documentos a prueba de fuego también es resistente al agua, proporciona una doble protección. Reduce los daños causados ​​por el humo, el agua y el fuego a dinero en efectivo, pasaportes, partidas de nacimiento y otros documentos importantes. Una obligación para cualquier persona, debido al uso generalizado. Ideal para uso diario, cajas fuertes para el hogar, caravanas, empresas, vehículos, etc. Fácil de almacenar y no ocupa mucho espacio.
Materiales: fibra de vidrio recubierta de silicona
Cierre : Cremallera y velcro
tamaño: 15 * 11 pulgadas
Color: negro
Peso del artículo: 280g



Características

SKU LO028FA1C80HCLPE
Peso (kg) 0.3
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
main_category 10329
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Bolsa de documento ignífuga (15 * 11 pulgadas)

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional