TARGUS MALETIN 15.6" Balance™EcoSmart® Con Punto De Control- TBT918US

Marca Targus
1
1 reseña Escribe tu reseña
  • Sistema de suspensión SafePort Sling Plus y diseño patentado de punto de control
  • Hecho de botellas de agua recicladas y material libre de PVC; Materiales resistentes a la intemperie
  • La correa del carro de equipaje permite que la bolsa se asiente de forma segura en la parte superior de su equipaje
  • La correa para el hombro del ecualizador se adapta a su hombro y absorbe los golpes
  • Las manijas magnéticas y acolchadas proporcionan un cómodo transporte
  • Marca: Targus
  • PN: TBT918US 
Más información

Detalle del Producto

TARGUS MALETIN 15.6IN BALANCE ECOSMART TOPLOAD

El maletín Balance ™ EcoSmart® se diseñó teniendo en cuenta el medio ambiente. Su tela está tejida con botellas de agua recicladas, y la bolsa tiene componentes libres de níquel y PVC, así como tiradores de cremallera reciclables. También cuenta con elementos de protección como SafePort® Sling Plus, que suspende su computadora portátil dentro del paquete para ayudar a protegerlo de las caídas, con relleno de calidad Targus tanto en el costado como en la parte frontal de su dispositivo para una protección adicional. Los materiales resistentes a la intemperie también funcionan bien contra los elementos para que sus dispositivos, papeleo y tarjetas de visita estén a salvo dentro.

La correa Equalizer® especialmente diseñada se adapta a su hombro izquierdo o derecho y absorbe los golpes mientras está en movimiento. Cuando se dirige a través de los aeropuertos, su diseño patentado de punto de control le ayuda a pasar por las pantallas de TSA sin quitar su computadora portátil, y estará seguro en su equipaje rodante gracias a su correa de equipaje de paso.

Los bolsillos estratégicamente colocados organizan sus accesorios en la estación de trabajo y un gran compartimento en la parte superior de la bolsa es el lugar perfecto para almacenar su ladrillo eléctrico. Las características reflexivas de este paquete lo ayudan a pasar de ir a su trabajo a su oficina y llevar su equipo con facilidad.

 

Convertir botellas en bolsas

En el viaje de una botella a otra, las botellas de agua plásticas se trituran en pequeños copos. Esos copos se vuelven a revestir en chips de plástico que luego se calientan y se hilan en hilo. Finalmente, ese hilo se cose y se cose en la tela de nuestras bolsas EcoSmart.

 Protección contra caídas

Protección contra caídas

Pequeñas caídas y golpes no son un problema para este maletín. Su SafePort® Sling Plus suspende con seguridad su computadora portátil en caso de que se caiga. Combinado con espuma de calidad Targus, proporciona protección frontal y lateral.

 Un compañero de viaje

Un compañero de viaje

El diseño patentado de punto de control de este maletín le permite enviar su bolso a través de las evaluaciones de TSA sin quitar su computadora portátil. Simplemente descomprima la cremallera central para dejar la bolsa plana. Además, la correa oculta del carro se desliza sobre el brazo telescópico de su equipaje para un viaje sin esfuerzo.

 Comodidad contorneada

Comodidad contorneada

El maletín Balance ™ EcoSmart® de 15,6 "está hecho para mayor comodidad. Dispone de una correa de hombro Equalizer® regulable en neopreno y con forma especial para que descanse cómodamente en su hombro derecho o izquierdo mientras camina por el aeropuerto o en transporte público. 

Caracteristicas

El diseño patentado de punto de control se desabrocha para quedar plano para la detección de TSA

El sistema de suspensión SafePort® Sling Plus ayuda a proteger su computadora portátil en caso de caída

La correa del carro de equipaje permite que la bolsa se asiente de forma segura en la parte superior de su equipaje

El material resistente a la intemperie ayuda a protegerse de los elementos

La correa para el hombro Equalizer® se adapta a su hombro y absorbe los golpes

El gran bolsillo delantero y el divisor de archivos en el compartimiento principal organizan su equipo y mantienen las carpetas nítidas

Las manijas magnéticas y acolchadas proporcionan un cómodo transporte

Características

SKU TA100EL1BAD28LPE
Modelo TBT918US 
Garantía del producto El producto NO PUEDE haber sido usado. El producto no puede estar abierto, DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros. Se debe entregar con todos sus accesorios. Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta o factura de compra. 1 año de garantía limitada.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Caja o empaque sellado de fábrica
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.0
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Zoom óptico 0.0
Megapixeles 0.0

Qué hay en la caja

Tu producto esperado, nuevo y con garantía

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
Atención muy rápida y de calidad