Targus - Maletín para notebook Clamsheell Notepac 15.4'' - Negro

Marca Targus
5 disponibles
1
1 reseña Escribe tu reseña
S/ 169.00 - 23%
S/ 129.99
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Itelsistem (MP) 4.2
  • Maletín para notebook
  • De 15.4''
  • Material de poliéster
  • Asa remachada y reforzada en los puntos de carga.
  • Cierres de doble tirador y pies de hule antideslizante.
  • Funda para CDs y bolsillos para accesorios útiles para
Más información

Detalle del Producto

targus.jpg


 

Targus ahora te trae un fabuloso maletín para notebooks con el interior acolchado, resistente y duradero para que además puedas llevar todos tus accesorios de computadoras y otros. Este maletín está confeccionado para aquellas personas que desean hacer de un verdadero maletín una aventura.

Con Targus siempre encontrarás lo que quieras en estos productos, así que no lo pienses más y obtén tu maletín. ¡Anímate y cómpralo ya! Puedes encontrarlos en Linio al mejor precio. Recuerda que Targus es tu mejor elección. Aplica la practicidad con este maletín y carga contigo todo lo que necesites de manera fácil y estupenda.

Definitivamente, esta marca se preocupa por las necesidades de sus usuarios quienes necesitan transportar sus pertenencias a todo lugar de una manera mucho más sencilla. Por eso se confeccionó este maletín, pensando en ti.

Asimismo, Targus no solo se preocupa en el material, sino también en ofrecerte una gran variedad de maletines con novedosos diseños.

¡Aventúrate con Targus!

Características

SKU TA100EL38PYVPEAMZ
Modelo CLAMSHELL NOTEPAC
Tamaño (L x P x A cm) 35x25x20
Peso (kg) 1
Color black
Garantía del producto El producto NO PUEDE haber sido usado. El producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros. Se debe entregar con todos sus accesorios. Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra. Garantía no aplica para los accesorios.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 maletín

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

1 reseña
5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

Sr.

Si es el producto que se promociona, un poco de descordinación con la empresa que realizó la entrega pero al final contento con el producto.