Tapete de piano musical, teclado de piano de 19 teclas

Marca Generico
S/ 169.20 - 16%
S/ 141.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 【Alta calidad y seguridad】 esta estera para piano musical está hecha de tela suave no tejida, insípida y no tóxica. Las telas de alta calidad no dañan los pies de los niños y es fácil de limpiar. Esta alfombra de baile para niños es plegable para fácil de transportar. Es fácil de usar si viaja o está en casa. Más conveniente que un soporte Teclado piano. Sin riesgo de daños por caída, adecuado para niños.
  • 【Sonidos de ocho instrumentos únicos】 Alfombrilla de teclado con 8 teclas de iconos para instrumentos musicales que incluyen piano, violín, acordeón, trompa, vibrato, saxofón, guitarra y clarinete y 9 teclas negras con los tonos de música correspondientes. Este tapete para piano mantiene a su hijo divertido durante horas y también lo ayuda a entrenarse con conocimientos musicales.
  • 【Juguetes educativos】 esta alfombrilla portátil para piano con colores intensos puede ayudar a los niños a identificar colores y teclas de piano. El tapete para piano mejora la coordinación de pies y manos de los niños a temprana edad. Los niños pueden disfrutar tocando el piano con sus manos y pies simultáneamente para crear música divertida y emocionante mientras bailan al ritmo.
  • 【Gran embalaje de regalo】 ¡nuestra alfombra de música es un gran niño que juega juguetes que le permite a su hijo expresarse con este divertido juguete original! ¡La música ayuda con el desarrollo infantil, el poder del cerebro, la memoria, la confianza, la paciencia, socialmente y fomenta la creatividad!
  • 【Garantía de calidad del 100% No está satisfecho con la alfombrilla para piano de nuestros niños, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos un reemplazo o reembolsos. Vimpro ofrece un servicio en línea las 24 horas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE582TB0Q2GP6LPE
País de Origen
China
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Alfombrilla de música para piano, alfombrilla para tocar con teclado para niños tocar con el pie alfombrilla para bailar con música Altavoz incorporado y función de grabación para niños y niñas pequeñas Características de los productos para niños: - 8 tonos diferentes para que pueda elegir para agregar más diversión cuando sus hijos juegan. 8 instrumentos: piano, violín, acordeón, trompa, vibrato, saxofón, guitarra y clarinete. - Adoptando chips electrónicos inteligentes, será para entrar en un estado de ahorro de energía automáticamente después de 2 minutos inactivo. - Los niños pueden ir al tacto, también pueden usar los pies para patear. - Presione con fuerza o presione el botón de distorsión, un lado envía diferentes tipos de sonido o música, un lado brilla. - El sonido de la música recompensa las patadas y toques naturales del bebé. & Nbsp; ¿Por qué elegir estera de música de piano? 1. Esta alfombrilla de teclado puede entrenar el sentido del ritmo y la melodía de los niños. 2. La alfombra de música de piano ayuda a los ojos estéticos y la creatividad de los niños. 3. Puede desarrollar el sentido de tocar y sentir de los niños. 4. La alfombrilla para piano beneficia el sentido de la audición y el sonido de los niños. & Nbsp; tenga en cuenta: 1. Esta alfombrilla de teclado puede lavarse o limpiarse en seco. 2. La alfombrilla de piano de 19 teclas requiere 3 baterías de 1.5V AA" incluidas). Lista de paquetes: 1x música piano mat "

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual