Tableta de dibujo de gráficos inalámbricos Huion Inspiroy Dial Controlador de un dial y 8 teclas de presión con inclinación Stylus Q620M tableta de dibujo sin batería-10.5 "x 6.6"

Marca Huion
S/ 830.00 - 39%
S/ 505.00
Acumula hasta 505 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Nota: 1: preste atención a las opciones al comprar productos, hay muchas combinaciones diferentes
  • 2: Al comprar un producto, verifique cuidadosamente la información detallada del producto y las imágenes, incluidas las características del producto, los colores, los tamaños y los artículos seleccionados. Especialmente el voltaje y el enchufe, ya que los estándares nacionales son diferentes, verifique cuidadosamente la información detallada del producto
  • Ofrecemos la mejor calidad, el mejor precio y un servicio al cliente amigable.
  • El 99% de los productos están en stock y se pueden comprar de inmediato.
  • Progreso todos los días: escuchamos los comentarios de los clientes y ajustamos cada detalle para garantizar la calidad
  • Nuestros productos son completamente nuevos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Nota:
  • 1. El artículo se mide manualmente, habrá algunas desviaciones. Espero que puedas entenderlo.
  • 2. Debido a la calibración inconsistente del monitor, el color de los elementos que se muestran en el monitor de la computadora puede ser ligeramente diferente
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HU803EL16UMEMLPE
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
1.0
Capacidad
1
Memoria RAM
1
Sistema operativo
Android One

Descripción

  • Dial Controller + 8 teclas de presión programables: el protocolo de controlador radial es compatible con o sin el controlador instalado. Funciona de manera diferente en diferentes programas de dibujo. Desplazamiento de página, acercar / alejar, cambiar el pincel. También puede personalizarlo según sus preferencias.
  • Modo inalámbrico en PC y dispositivos Android: es compatible con Windows 7 o superior / Mac OS 10.12 o superior / Android 6.0 o superior. mientras que el iPhone y el iPad NO están en este momento. NOTA: el cursor no se mostrará en SAMSUNG en este momento, excepto en la serie de notas SAMSUNG. Trabaje con el software de arte digital convencional: Adobe Photoshop, Illustrator, Corel Painter, Manga Studio, Clip Studio, Zbrush , Krita, Gimp y más.
  • Mantenga la carga durante 20 horas: comience con su lienzo móvil y de computadora. El alcance inalámbrico de 5-10 metros lo libera de los cables. La tableta gráfica Q620M también viene con un receptor inalámbrico USB 2.4G. Después de 1.2 a 3 horas de carga rápida, Q620M puede retener la carga durante aproximadamente 20 horas.
  • Stylus sin batería con inclinación de ± 60 °: garantiza una presentación más precisa y detallada. Q620M reduce el paralaje al nivel más bajo y sin retraso, lo que hace que su dibujo cobre vida. Resolución de la pluma: 5080LPI, Tasa de informe: 266PPS, Rango de inclinación: ± 60, Presión de la pluma: nivel 8192.
  • Tablero de tableta mate con acabado mate: le brinda una experiencia de dibujo en lápiz. Es resistente a las huellas dactilares y está hecho de material resistente al sudor y duradero. Q620M tiene una gran área de trabajo de 10.5 "x 6.6". Es súper liviano y delgado. Sus ideas van a donde vaya. Espesor: 8 mm. Peso neto: 666 g.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional