Tablet Samsung Tab S6 Lite Negro

Marca Samsung
5 7 reseñas
S/ 1,399.00
Acumula 1,399 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tamaño (Pantalla principal) 10.4"
  • Tamaño RAM (GB) 4GB
  • Tamaño ROM (GB) 64GB
  • Capacidad de batería (mAh, típico) 7040
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA026EL1IR3C5LPE
Modelo
SM-P610NZALPEO
Garantía del producto
12 meses
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
10.4
Capacidad
64
Memoria RAM
4
Sistema operativo
Android 10

Descripción

La Galaxy Tab S6 Lite es la compañía portátil perfecta para tomar notas. Cuenta con una pantalla grande de 10.4 pulgadas, un diseño delgado y liviano, One UI 2 en Android y un S Pen incluido y listo para utilizar. Ya sea que dibujes, escribas o juegues, esta es la tableta ideal para todo momento.
La Galaxy Tab S6 Lite es delgada y liviana gracias a su diseño perfecto de una sola pieza de metal. Cabe fácilmente en un bolso pequeño para una auténtica portabilidad con estilo minimalista. Disponible en gris oxford, azul angora o rosa chifón.
El S Pen es un paquete de instrumentos de escritura integral. Su agarre natural, baja latencia e impresionante sensibilidad de presión lo convierten en tu compañero ideal para todo, desde dibujar hasta editar documentos. Y no tendrás que preocuparte por dónde dejas tu S Pen, ya que la tableta cuenta con un soporte magnético. El S Pen permite que sea fácil mantener el ritmo de las lecciones. Cuando tomes notas, podrás escribir primero y luego cambiar los colores. Organiza tus notas fácilmente cuando las guardes con etiquetas de búsqueda. Incluso escribe sobre archivos PDF para terminar con el desorden. Cuando llegue el momento de estudiar, tendrás todo organizado y listo.

La Galaxy Tab S6 Lite facilita el aprendizaje en casa. Mientras asistes a las clases, puedes utilizar el S Pen para anotar y organizar ideas rápidamente en Samsung Notes. Es muy fácil: solo tienes que ajustar la transparencia de la ventana. De esta forma, podrás seguir el ritmo de tus estudios incluso desde tu habitación.
Disfruta de tu tiempo en casa con la Galaxy Tab S6 Lite dibujando, coloreando y compartiendo tus dibujos en la aplicación PENUP. PENUP te acerca a los demás para que puedan inspirarse mutuamente y disfrutar juntos a pesar de estar lejos.
Cubre tu tableta con una cubierta tan elegante como funcional. La cubierta Book Cover de la Galaxy Tab S6 Lite se pliega y se acopla magnéticamente para que puedas protegerla fácilmente desde que sales de tu casa. Incluso cuenta con un compartimento para el S Pen, por lo que nunca te olvidarás de nada.
Levanta tu pantalla en uno de los dos ángulos de tu cubierta para una visualización práctica. Ya sea que estés recostado en el sillón o sentado en una cafetería, solo ajusta la pantalla para ver todo tu contenido favorito de una manera cómoda. Un menor bisel significa más espacio para una pantalla más grande de 10.4 pulgadas, todo en una tableta compacta. Disfruta de una proyección improvisada en el parque o haz maratones de tus series favoritas en la cama con sus altavoces duales en orientación horizontal que ofrecen un increíble sonido 3D.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

uso después de una semana

a lo largo que al e estado usando me e dado cuenta que es menos ergonómica de lo que aparenta ne da la sensación de ser muy delicada y siempre se me anda empapando la pantalla con la grasa de los dedos .. hay una función de doble toque para desbloquear que es un fastidio , quiten la si es posible gente, luego la batería me dura unas 7 u 8 películas con parlantes a tope ...la pluma es muy útil especialmente si dibujan y la presión meramente cómoda en ibispaint se atasca tienen que descargar un driver y poner en la carpeta de Ibis...almenos yo lo solucione así, con media bang va de perla ni un error . compren un protector o funda porque la tapa de atrás se raya con mirarla. es buena tablet no es para gente que busque un procesador de la ostia o para jugar juegos exigentes...yo con ppsspp y Sns , gba soy feliz. con NVIDIA expirien me corre todo bien a 60 fps y una latencia de 120ms ....en el trabajo :v y vivo a una ora de el ..osea de mi pc ala tablet no hay ningun error ...lo probare com xclout mas adelante.. la entra del cargador me vino algo inclinada ala derecha solo digo , en mi caso funciona pero no si es por defecto de fábrica o le paso algo... usen el cable original las copias o los de xiaomi no les gusta..ye dan error en la cargado rápido..... listo by
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más