tablet LENOVO TAB M8 8pulg 2GB RAM 16GB

Marca Lenovo
5 4 reseñas
S/ 599.00 - 33%
S/ 399.00
Acumula hasta 399 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Modelo de procesador: MediaTek Helio A22
  • Tamaño de pantalla: 8" 1280x800 HD
  • Memoria RAM: 2 GB (soldada en placa)
  • Modelo de tarjeta gráfica: IMG GE8300 GPU
  • Cámara principal (trasera): 5MP (AF)
  • Cámara secundaria (delantera): 2MP (fixed focus)
  • USB: 1 (microUSB 2.0; compatible T-Hub y OTG)
PROVEEDOR SOLO EMITE BOLETA DE VENTA 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE060EL13AGVPLPE
Garantía del producto
PRODUCTO TIENE GARANTÍA DE 1 MESES. * SI EL PRODUCTO NO TE GUSTA , NO LO MANIPULES , NO SAQUES SUS PLÁSTICOS PARA PODER SER VENDIDO OTRA VES , POR OTROS CANALES DE VENTA . * NO BOTES LOS PLÁSTICOS , NO RAYONES , NO USADO . " EN EL CASO DE NO CUMPLIR ESTAS CLAUSULAS BOLLA A RECHAZAR LA DEVOLUCIÓN "* PASANDO LOS 10 DÍAS DE LINIO TODO PRODUCTO ENTRA A UNA EVALUCIACION PARA VALIDAR GARANTÍA PLAZO DE 15 DÍAS HÁBILES  SEGÚN TÉRMINOS DE GARANTÍA AL REVERSO DE LA BOLETA.
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
8.0
Capacidad
16
Memoria RAM
2
Qué hay en la caja
CAJA SELLADA

Descripción

TABLET LENOVO TAB M8 TB-8505F 

Preparada para usted. La Tab M8 (2.ª generación) es una pequeña tablet impresionante. Su elegante diseño metálico, su espectacular pantalla HD y su altavoz con tecnología Dolby Audio™ se unen para ofrecerte un entretenimiento agradable y un atractivo de lujo. Gracias al procesador de cuatro núcleos y la batería con hasta 18 horas de autonomía de esta tablet, estarás entretenido todo el día con tus aplicaciones favoritas de Google Play Store.

 

Diseño de gama alta

La Tab M8 (2.ª generación) se ha creado para aquellos usuarios que aprecian el buen estilo y el diseño. Con solo 8,15 mm de grosor, una cubierta posterior metálica y bordes redondeados, esta tablet quedará estupenda entre tus manos y emanará elegancia. 

 

Consulta la vista

Se acabaron los días de tablets con sonido metálico y vídeo granulado. La Tab M8 (2.ª generación) cuenta con una pantalla táctil IPS HD que utiliza el 82 % de la superficie de la tablet para obtener imágenes perfectas y un altavoz con tecnología Dolby Audio. Gracias a este doble efecto de placer visual y auditivo, transmitir tus vídeos favoritos y jugar a juegos móviles será todavía más agradable.

 

Todo lo que necesitas

La Tab M8 (2.ª generación), equipada con Android™ 9 Pie™, un procesador de cuatro núcleos y una batería que proporciona hasta 18 horas de navegación web, es la clave para el entretenimiento sin interrupciones. Consulta vídeos, revisa las redes sociales, escucha música y mucho más con esta tablet.

Mira todo lo que quieras

La pantalla con certificación TÜV® de la Tab M8 (2.ª generación) reduce la luz azul que es potencialmente perjudicial para la vista, especialmente en niños en crecimiento. De este modo, tú y tu familia podréis mirar y jugar durante horas en viajes largos y días lentos en casa con total tranquilidad.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

El producto superó mis espectativas
Ver menos Ver más