Envío Gratis

Tablet de Dibujo Huion Gráfica Digital para Designers Profesionales HS64

Marca Huion
5 10 reseñas
S/ 269.00 - 16%
S/ 225.00
Acumula 225 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tecnología de lápiz: resonancia electromagnética sin batería
  • Presione teclas: 4 teclas de presión programables
  • Área de trabajo: 160 x 102 mm (6.3 x 4 pulgadas)
  • Nivel de presión: 8192
  • Resolución del lápiz: 5080 LPI
  • Tasa de informe: 266PPS
  • Precisión: ± 0,3 mm
  • Soporte de SO: Windows 7 or later,macOS 10.12 or later, Android 6.0 or later
  • Lápiz digital: PW100
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HU803EL1KJ9WELPE
Modelo
HS64
País de Origen
China
Peso (kg)
0.258
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Lápiz tableta x 1Bolígrafo sin batería x 1Cable micro USB x 1Puntas de bolígrafo x 8Clip de punta de lápiz x 1Adaptador USB C a USB  x 1Guía de inicio rápido x 1

Descripción

HUION HS64 Graphic Tablet Compatible con Windows / Mac / Android
La tableta de dibujo Huion HS64 es la primera tableta gráfica de 6x4 pulgadas que admite el sistema operativo Android 6.0
Permite a los usuarios tener su teléfono / teclado Android conectado a la tableta gráfica y dibujar en el exterior.
Bolígrafo digital sin batería PW100
La tableta gráfica Huion HS64 viene con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz, altura de detección de 10 mm, resolución de 5080LPI y tasas de informe de 266PPS.
Algo que necesitas saber sobre el modo diferenteCuando la pen tablet conectada con el modo de teléfono se activa automáticamente.
Área de trabajo general: 6.3 x 4 pulgadas
Área de trabajo del teléfono móvil: 4.02 x 2.5 pulgadas
AVISO: Conexión sin el modo de teléfono activado automáticamente. Mantenga presionadas las teclas expresas ① durante 3 segundos para activar el modo de teléfono.
Conexión OTGOTG (On-The-Go) es una tecnología utilizada principalmente para la conexión entre varios dispositivos o dispositivos móviles para el intercambio de datos. Para algunos teléfonos móviles, la activación de la conexión OTG requiere configuraciones adicionales como se muestra en las capturas de pantalla. El conector OTG actúa como un puente entre los teléfonos o tabletas HUION HS64 y Android.
Nuevo cable USB desarrollado y estabilidad superiorEl nuevo cable USB de la tableta digitalizadora HS64 proporciona más estabilidad y no es fácil caerse cuando está conectado, también ha mejorado mucho en apariencia.Hay 4 puntos redondos de goma antideslizante en la parte posterior de la tableta de dibujo, que proporcionan una estabilidad superior para que la tableta no se mueva cuando dibuja.
Uso más flexibleLa tableta de dibujo HUION HS64 puede proporcionarle una experiencia de uso más flexible, es perfecta para dibujar al aire libre, ya no necesita llevar la computadora con usted.

CompatibilidadSoporte de sistema operativo: Windows 7 o superior, macOS 10.12 o superior, Android 6.0 o superior.Software: la tableta gráfica HUION HS64 puede funcionar compatible con Photoshop, Illustrator, Painter, Sai, GIMP, SketchBook, Clip Studio, etc.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

La mejor compra

La verdad, cumple con todo lo que promete, la sensibilidad es muy buena y la uso en programas como Photoshop e Illustrator. Eso sí, se deben tener los drivers actualizados para evitar cualquier incompatibilidad con los programas, pero eso fácilmente se hace accediendo a la página oficial de Huion. Llega en excelente calidad en su empaque y todo, la caja en la que llega es bastante compacta. También la probé con mi celular y con una tablet algo antigua, funcionó de maravilla. Además, a veces juego Osu! con ella para distraerme y de nuevo, funciona muy bien. Estoy súper satisfecha con el producto, y lo recomiendo bastante, es una muy buena opción de tableta gráfica.
Compra verificada.

Compra verificada.

es super bueno lo recomiendo

me encanto todo nuevo
Compra verificada.

Excelente Producto.
Compra verificada.

Compra verificada.

Gran producto

Original, llegó en 3 semanas con buen estado. Perfecto!
Ver menos
Ver más