TABLET ADVANCE PRIME PR5850 7 1024X600 ANDROID 8.1 3G DUAL SIM 16GB RAM 1GB

Marca Advance
S/ 405.90 - 30%
S/ 284.10
Acumula hasta 284 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

-16GB de Memoria Interna.-1GB de RAM.-Pantalla 7.0" pulgadas.-Batería de 2800mAh-Cámara Trasera2.0Mpx.-Cámara Frontal 0.3MPx.-Sistema Operativo: Android.-Marca: Advance.-Modelo: Prime PR5850.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AD054EL00GEL7LPE
Modelo
Prime PR5850
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Negro
Material
Plastico
Garantía del producto
6 meses
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
7.0
Capacidad
16
Memoria RAM
1
Megapixeles
2.0
Sistema operativo
Android 8.1 Oreo
Qué hay en la caja
  • Tablet.
  • Cargador.

Descripción

  • Tablet ADVANCE Prime PR5850 - Negro. Equipo de la marca Advance que trae estas espectaculares características: - 16GB de Memoria Interna.- 1GB de RAM.- Pantalla 7.0" pulgadas.- Batería de 2800mAh- Cámara Trasera2.0Mpx.- Cámara Frontal 0.3MPx.- Sistema Operativo: Android.- Marca: Advance.- Modelo: Prime PR5850. Peru Smart SAC, empresa dedicada a la venta de todo tipo de Smartphones de última generación. Ofrece garantía y seguridad a sus clientes con equipos nuevos y sellados con garantía entre 06 y 12 meses para todos sus clientes.
  • Este equipo te permite tener unas fotografías de otro nivel. La tablet Prime PR5850 de Advance cuenta con conectividad 3G, Bluetooth, cámara frontal y cámara posterior. Tecnología de punta al alcance de tu mano. la prestigiosa marca Advance traen para ti esta potente y práctica tablet con conectividad 3G (soporta hasta dos SIM). Viene equipada con el sistema operativo Android 8.1, por lo que podrás acceder a un sin número de aplicaciones y personalizar tu tablet a tu gusto. Toma grandiosas fotos en cualquier lugar con la cámara posterior o frontal: la primera de 2.0 megapíxeles y la frontal VGA; y captura miles de momentos.
  • Con cámaras traseras, es el Smartphone que necesitas para que tus fotografías lleguen a un siguiente nivel. Hemos mejorado las funciones y ahora podrás disfrutar al tomar fotos con bajo nivel de luz el innovador lente de 2.0Mpx
  • Excelente opción de compra para mantenerte siempre conectado con las mejores funciones del mercado.
  • Tablet completamente funcional que tiene todo lo que necesitas. Advance permite vivir la tecnología y capturar los mejores momentos en cualquier lugar. Diviértete y comparte siempre. ¡No esperes más!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña