Surface Pro 6 i5 8gb 256gb Negro+ Teclado+ Lapiz + Mouse

S/ 7,000.00 - 22%
S/ 5,399.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

JPG IMPORTS SRL (MP) 4.5
  • 1.6 GHz Intel Core i5-8250U de cuatro núcleos
  • 8 GB de LPPDR3 RAM - SSD de 256 GB
  • Pantalla táctil de 10 puntos PixelSense de 12.3 "
  • Resolución de pantalla de 2736 x 1824 (267 ppi)
  • Intel integrado UHD Graphics 620
  • Wi-Fi 5 (802.11ac) - Bluetooth 4.1
  • Cámara frontal de 5MP - Cámara trasera de 8MP
  • USB tipo A - Mini DP - Conexión de superficie
  • Ranura para tarjeta microSDXC
  • Inicio de Windows 10
  • Microsoft surface pro teclado
  • Microsoft surface lapicero
Más información

Detalle del Producto

Microsoft combina la portabilidad de una tableta y el rendimiento de una computadora portátil con la Surface Pro 6.

Con un peso de solo 1.75 libras y un grosor de solo 0.33 ", el Surface Pro 6 incluye un procesador Intel Core i5-8250U de 8th Gen Coffee Lake a 1.6 GHz en una carcasa de magnesio con acabado de platino. Utilice el soporte de pie de varias posiciones y la cubierta tipo Surface Pro (se vende por separado) para convertir el Surface Pro en una computadora portátil. El lápiz de superficie actualizado (se vende por separado) proporciona hasta 4096 niveles de sensibilidad a la presión, mientras que el disco de superficie (también se vende por separado) permite interacciones en la pantalla.

La Surface Pro 6 cuenta con una pantalla PixelSense de 12.3 "con una resolución de pantalla de 2736 x 1824 (267 ppi) y una relación de aspecto de 3: 2. La pantalla también admite el toque de 10 puntos, por lo que puede aprovechar al máximo los gestos multitáctiles incorporado en Windows 10 Home. Si desea reproducir un video en una pantalla externa, puede hacerlo usando la salida Mini DisplayPort.

El procesador Intel Core i7-8650U de octava generación tiene una velocidad de reloj base de 1.9GHz y puede ser aumentado hasta 4.2GHz cuando se realizan tareas exigentes. También tiene Intel UHD Graphics 620 integrado. El Surface Pro 6 tiene 8 GB de LPPDR3 1866 MHz RAM, un SSD de 256 GB, una ranura para tarjeta microSDXC, Wi-Fi 5 (802.11ac), Bluetooth 4.1, una cámara frontal de 5MP con Windows El inicio de sesión de autenticidad de Hello Face, una cámara trasera de 8MP con grabación de video HD de 1080p y enfoque automático, y dos micrófonos integrados para Cortana, el asistente inteligente de Microsoft. También hay altavoces estéreo incorporados con audio Dolby. Windows 10 Home es el sistema operativo instalado.

Surface Pro 6
Pantalla multitáctil PixelSense de 12.3 "y 10 puntos
Con una resolución de pantalla de 2736 x 1824 con 267 píxeles por pulgada, la pantalla PixelSense de 12.3 "brinda una experiencia de visualización nítida y de alta resolución. Utilice el soporte de pie de varias posiciones para ver las películas de forma manos libres. La pantalla también es una pantalla táctil , por lo que podrá utilizar los gestos multitáctiles incorporados en Windows 10 Home. También puede enviar video a una pantalla externa a través de Mini DisplayPort.
Wi-Fi 802.11ac de banda dual de Intel
Con Wi-Fi 802.11ac de banda dual de Intel, el Surface Pro 6 ofrece un acceso a Internet más rápido, una cobertura más amplia y una mayor duración de la batería que la disponible con los estándares de Wi-Fi anteriores. La Surface Pro también es compatible con las redes Wi-Fi 802.11a / b / g / n. La Surface Pro también viene con Bluetooth 4.1, por lo que podrá conectarse de forma inalámbrica a periféricos y accesorios compatibles con Bluetooth.
La portabilidad de una tableta
Con un peso de 1.75 libras y un grosor de 0.33 ", el Surface Pro se puede usar en clases, reuniones o en la carretera. La pantalla táctil brillante y sensible y los altavoces de alta calidad con audio Dolby brindan una experiencia de visualización inmersiva, mientras que La cámara frontal de 5 megapíxeles le permite chatear con video con amigos y familiares en alta resolución.
Windows 10
Menu de inicio
Después de su pausa en Windows 8, el menú Inicio ha regresado. Utilizando una combinación del sistema de menú tradicional y los Live Tiles de Windows 8, el Menú de Inicio mejorado le brinda más información de un vistazo, mostrando información de notificación junto con sus aplicaciones y otros elementos anclados.
Cortana
El asistente personal digital de Microsoft, Cortana, puede responder sus preguntas con información obtenida tanto de su dispositivo como de Internet en general. Puede escribir o incluso hablar con ella, si su sistema tiene un micrófono. Usando su cuaderno, Cortana realiza un seguimiento de sus necesidades y deseos, y aprende con el tiempo para mejorar sus habilidades de recopilación de información.
Microsoft Edge
Después de casi 20 años, Microsoft finalmente ha reemplazado su navegador web Internet Explorer. Con Microsoft Edge, los usuarios pueden escribir directamente en las páginas web y compartir notas con amigos y colegas. También mejora la experiencia de lectura en línea al agregar un modo sin distracciones y la funcionalidad de lectura posterior. Edge también tiene integrada la integración de Cortana; puede pedirle que lo ayude a encontrar un restaurante, hacer una reserva y obtener instrucciones sin salir de su navegador.
Tienda Windows
Para Windows 10, Microsoft ha unificado la Tienda Windows. Ahora, las aplicaciones para PC, tabletas y teléfonos serán accesibles desde un solo lugar. Y con la compatibilidad con Universal Apps, una versión de una aplicación puede funcionar en todos sus dispositivos compatibles automáticamente.
Windows Continuum
Windows 10 fue diseñado para una variedad de tamaños de pantalla y estilos de entrada, y con su característica Continuum, se adapta automáticamente a sus necesidades. Una tableta con Windows 10 por sí sola requiere un enfoque centrado en el tacto, pero al conectar un mouse y un teclado, todo cambiará a una interfaz más tradicional. Incluso puede conectar un monitor externo a su teléfono con Windows 10 para una experiencia de escritorio cercana. Pero no es solo el sistema operativo; Las aplicaciones universales de Windows también aprovechan Continuum.

Xbox en Windows 10
El juego es un gran foco de Windows 10. La integración de Xbox permite que los jugadores de PC se correspondan con los jugadores de Xbox One en los juegos compatibles, y si tiene una Xbox One, incluso puede transmitir títulos compatibles a su PC. El soporte nativo para grabar con la nueva función DVR del juego facilita la captura y el uso compartido de su juego. El nuevo DirectX 12 aprovecha mejor los procesadores de varios núcleos, lo que le da a los juegos un aumento de rendimiento, incluso en hardware antiguo. Windows 10 también cuenta con soporte nativo para auriculares de realidad virtual, como Oculus Rift.

Características

SKU MI046EL1DY3ZELPE
Modelo 2018
Tamaño (L x P x A cm) 29x20x1
Peso (kg) 0.8
Color Negro
Garantía del producto Se brinda 12 meses de garantía Solo se procede a la devolución si el producto presenta defecto de fábrica El producto se arregla en 1 a 3 días, o se da el reemplazo
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto 100% Nuevo y Sellado
Tamaño de la pantalla (pulg) 12.3
Capacidad 256
Memoria RAM 8
Sistema operativo Windows 10

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.