Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • 90 cápsulas x 350 mg 
  • Reishi
  • Complemento vitamínico
  • 3,8 g de vitaminas por porción 
  • 3 cápsulas al día después de los alimentos
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EN194HB1JM5D0LPE
Modelo
Reishi
Peso (kg)
0.3
Color
Negro
Material
Reishi
Garantía del producto
5 días con Linio
Condición del producto
Nuevo
Características
Natural
Formato
Cápsulas
Contenido
350mg
Qué hay en la caja
  • suplemento vitamínico

Descripción

Suplemento Vitamínico Reishi 90 Cápsulas Energy Green


El reishi es un hongo conocido por tener propiedades antioxidantes que ayudan a combatir los síntomas de la vejez, tonifica el hígado y protege el cuerpo del estrés físico, esto se debe a que los antioxidantes son sustancias que ayudan a disminuir la producción de radicales libres que producen hepatitis, hipertensión, hipercolesterolemia, hepatopatía, artritis, bronquitis y cáncer; es por esa característica que ha sido usado por la medicina naturista como un suplemento para el tratamiento de diversas afecciones.


Las cápsulas de Reishi son un producto procedente de cultivos orgánicos normalizados y controlados, que ayudan a fortalecer y mejorar el sistema inmunológico, el sistema nervioso, actividad antialérgica, antiinflamatoria y antiviral, al igual que controla la presión sanguínea y los niveles de colesterol. Estás cápsulas cumplen la función de suplemento vitamínico, están elaboradas de 100% reishi, que fue sometido a un proceso de seleccionado, lavado y desinfectado orgánico; es secado, molido, tamizado y encapsulado. Se recomienda que su dosis es de 3 cápsulas al día después de los alimentos.


Los suplementos alimenticios son responsabilidad de quien los recomienda y de quien los consume y es aconsejable contar con la opinión de un médico o en su defecto, consultar a un especialista en el ámbito para saber si es conveniente continuar con la ingesta de la sustancia; ya que en ocasiones puede provocar interacción médica y aunque los principios activos de los suplementos son generalmente de origen natural pueden interactuar con algunas sustancias químicas.


Los suplementos nos son medicamentos, no intentan curar, prevenir ni diagnosticar ningún padecimiento o enfermedad, tampoco sustituyen el tratamiento de su médico y es responsabilidad de quien lo recomienda y de quién los toma.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Suplemento Vitamínico Reishi 90 Cápsulas Energy Green

Marca Energy Green
S/ 60.00 - 20%
S/ 48.00
S/ 42.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección