Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • 100 cápsulas x 500 mg 
  • Hercampurí
  • Ayuda a regular el metabolismo de las grasas
  • 5 g de suplemento por porción 
  • 1 a 2 cápsulas después de los alimentos con abundante agua.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AM148HB15X6G4LPE
Modelo
Hercampuri
País de Origen
Peru
Peso (kg)
0.1
Color
Multicolor
Material
Hercampuri
Garantía del producto
5 días con Linio
Condición del producto
Nuevo
Características
Natural
Formato
Cápsulas
Contenido
500mg
Qué hay en la caja
  • suplemento alimenticio

Descripción

Suplemento Alimenticio Hercampuri 100 Cápsulas Amazon Andes


La hercampuri es una hierba conocida por sus funciones colerética y colagoga que aumentan la producción de bilis y facilita la salida de bilis al intestino delgado para tener buena digestión de las grasas. Estás cápsulas cumplen la función de suplemento alimenticio, capaces de regular el metabolismo de las grasas y  el nivel de glucosa en la sangre, tienen acciones diuréticas en el organismo al igual que funciones hepatoprotectoras. Están compuestas de 100% hercampuri en polvo y su dosis de uso correcto es de 1 a 2 cápsulas después de los alimentos con abundante agua.


Es importante tener en cuena que los efectos de este producto están respaldados por la experiencia empírica de medicamentos tradicionales antiguos, con excelentes resultados y la ausencia de efectos secundarios dañinos si se administra dentro de la dosis correcta. La información enumerada aquí no es en modo alguno una ordenanza o una receta, el uso de estos productos naturales no reemplaza una consulta médica.


Los suplementos alimenticios son responsabilidad de quien los recomienda y de quien los consume y es aconsejable contar con la opinión de un médico o en su defecto, consultar a un especialista en el ámbito para saber si es conveniente continuar con la ingesta de la sustancia; ya que en ocasiones puede provocar interacción médica y aunque los principios activos de los suplementos son generalmente de origen natural pueden interactuar con algunas sustancias químicas.


Los suplementos nos son medicamentos, no intentan curar, prevenir ni diagnosticar ningún padecimiento o enfermedad, tampoco sustituyen el tratamiento de su médico y es responsabilidad de quien lo recomienda y de quién los toma.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Suplemento Alimenticio Hercampuri 100 Cápsulas Amazon Andes

Marca Amazon Andes