Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • 120 cápsulas x 500 mg 
  • Garcinia cambogia, L carnitina, té verde y toronja
  • Complemento dietético y nutricional
  • 4,1 g de vitaminas por porción 
  • 2 cápsulas dos veces al día acompañadas de las comidas
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EN194HB1DNTB8LPE
Modelo
Garcinia Cambogia
Peso (kg)
0.5
Color
Negro
Material
Garcinia Cambogia
Garantía del producto
5 días con Linio
Condición del producto
Nuevo
Características
Natural
Formato
Cápsulas
Contenido
500mg
Qué hay en la caja
  • suplemento alimenticio

Descripción

Suplemento Alimenticio Garcinia Cambogia 120 Cápsulas Energy Green


Las cápsulas de suplemento alimenticio Garcinia Cambogia están compuestas por 85% garcinia cambogia, 5 % L carnitina, 5% té verde y 5% toronja, poseen múltiples funciones, como el tratamiento natural por intoxicación, el alivio gastrointestinal y complemento para pérdida de peso. Esto se debe a que sus elementos de composición poseen diferentes características beneficiosas para la salud. La garcinia cambogia y la L carnitina son reconocidas por sus efectos sobre el metabolismo de las grasas en el organismo y crear energía, es por ello que es empleada como completo para dietas de adelgazamiento.


Por otro lado, el té verde y la toronja son antioxidantes que proporcionan múltiples vitaminas como la E, A y C, importantes para prevenir infecciones, enfermedades cardiovasculares y controlar la presión sanguínea, además la toronja también es una buena fuente de fibra dietética, la cual reduce el tiempo de tránsito en el colon. Es importante tener en cuenta que la dosis de uso correcto de este suplemento es de 2 cápsulas dos veces al día acompañadas de las comidas.


Los suplementos alimenticios son responsabilidad de quien los recomienda y de quien los consume y es aconsejable contar con la opinión de un médico o en su defecto, consultar a un especialista en el ámbito para saber si es conveniente continuar con la ingesta de la sustancia; ya que en ocasiones puede provocar interacción médica y aunque los principios activos de los suplementos son generalmente de origen natural pueden interactuar con algunas sustancias químicas.


Los suplementos nos son medicamentos, no intentan curar, prevenir ni diagnosticar ningún padecimiento o enfermedad, tampoco sustituyen el tratamiento de su médico y es responsabilidad de quien lo recomienda y de quién los toma.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Suplemento Alimenticio Garcinia Cambogia 120 Cápsulas Energy Green

Marca Energy Green
S/ 60.00 - 10%
S/ 54.00
S/ 49.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección