Summer Infant - Mi Bacinica Divertida para Niña

4 disponibles
1
1 reseña Escribe tu reseña
S/ 185.00 - 20%
S/ 148.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por Linio

  • Asiento acolchado suave y extraíble
  • Con porta papel higiénico
  • Dispensador de toallitas incorporado
  • Fácil de limpiar
  • A prueba de salpicaduras
  • Para niños a partir de los 18 meses
Más información

Detalle del Producto



Mi Bacinica Divertida

La hora de ir al baño será más divertida gracias a esta bacinica de Summer Infant, diseñada para facilitar la transición de los niños del pañal al baño y enseñarles la importancia de la higiene y el correcto uso de los servicios.

La bacinica lleva alegres colores y estampados, para que al niño le guste usarla cuando sienta necesidad de ir al baño. Después de ello, tras quitar el asiento y cerrar la tapa, puede emplearla como banquito elevador para lavarse las manos.

Sobre la Marca

Summer Infant es una compañía que produce diversos artículos para bebés como bañeras, cochecitos, bolsas pañaleras, chupones, cunas, asientos y otros, siguiendo altos estándares de calidad y apostando por la innovación constante.

Iniciada en 1985, Summer Infant trabaja de la mano de pediatras así como expertos en desarrollo infantil y lactancia, buscando garantizar la seguridad y eficiencia de cada uno de sus productos y tener un impacto positivo en el desarrollo del niño.

Características

SKU SU777TB11ZGAPEAMZ
Modelo SU11435
Tamaño (L x P x A cm) 25.9 x 40.9 x 35.5
Peso (kg) 1.9
Color Multicolor
Material Plástico
Garantía del producto La garantía solo aplica si existiera falla física en el producto dentro de los primeros 7 días después de haberlo recibido.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Una bacinica

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
excelente producto, solo que demoro 3 días mas de lo estimado para llegar, pero contenta por el producto que es buenasooo