Summer Infant - Babero De Goma X 2 - Celeste

S/ 79.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Whinkel One 4.2
  • Hecho de Elastómero Termoplástico (TPE)
  • No contiene BPA, látex o PVC
  • Ajustable de acuerdo al crecimiento del bebé
  • Cómodo, suave y flexible
  • Fácil de lavar
  • Incluye 2 baberos
Más información

Detalle del Producto

Babero de Goma

El babero de goma de Summer Infant está diseñado para "recoger" la comida que el bebé bota, evitando ensuciar el piso y la mesa; ello gracias a su moldeado especial, el cual detiene los restos que van cayendo durante el desayuno, almuerzo o cena.

Si tu niño ensucia mucho al comer o bien, si lo que buscas es una mayor higiene en su alimentación, pues este babero de goma te será de mucha utilidad. Se puede ajustar de acuerdo al crecimiento del pequeño y resulta muy cómodo para él, por su textura suave y flexible. Por último, al terminar de usarlo, puedes enrollarlo con facilidad para que lo guardes sin problemas.

Sobre la Marca

Summer Infant es una compañía que produce diversos artículos para bebés como bañeras, cochecitos, bolsas pañaleras, chupones, cunas, asientos y otros, siguiendo altos estándares de calidad y apostando por la innovación constante.

Iniciada en 1985, Summer Infant trabaja de la mano de pediatras así como expertos en desarrollo infantil y lactancia, buscando garantizar la seguridad y eficiencia de cada uno de sus productos y tener un impacto positivo en el desarrollo del niño.

Características

SKU SU777TB18PD2GLPE
Modelo SU70924
Tamaño (L x P x A cm) 20.5 x 28
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.