Sujetador de tapabarro para Scooter eléctrico M365

S/ 45.00 - 33%
S/ 30.00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Xiaomi tienda Peru 4.6
  • ¡ATENCIÓN! Tenga en cuenta que este soporte de protección de guardabarros solo se ha probado con scooters Xiaomi originales que no tienen ninguna otra modificación realizada.
  • NO SE PUEDE utilizar junto con SOLID TIRES, así como cualquier otro cambio significativo realizado en la parte trasera del scooter.
  • Además, el guardabarros en sí tiene que estar en buena forma. Si el guardabarros no está en buena forma, debe ser reparado o reemplazado antes de instalar el soporte.
Más información

Detalle del Producto

Soporte de guardabarros para scooter eléctrico Xiaomi Mijia M365 absorbe las irregularidades de la carretera y elimina por completo el molesto ruido de la vibración. Tus viajes serán mucho más agradables. El soporte del guardabarros brinda soporte adicional y seguridad para llevar su scooter plegado. Distribuye el peso de manera más pareja. También protege el guardabarros contra grietas debidas a vibraciones. Salva de varios daños accidentales. Se dobla como protector de protección del cable de luz trasera.

El diseño delgado y sutil no significa que este soporte de soporte del guardabarros no pueda mantenerse al día con los soportes voluminosos. Es simplemente más inteligente. Hace el trabajo igual de bien. Construcción inteligente y la instalación más sencilla de todos los soportes disponibles en el mercado. Hace uso de las superficies fresadas en la carcasa de aluminio que dejó el fabricante para mantenerlo asegurado en su lugar de forma segura para muchas atracciones por venir.

Características

SKU XI061SP0XZZ5WLPE
Modelo Sujetador de tapabarro M365
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 10 x 5
Peso (kg) 0.3
Color Negro
Material Plástico
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Totalmente nuevo.

Qué hay en la caja

  • SOPORTE PARA GUARDABARROS DE SCOOTER ELÉCTRICO M365

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.