Envío Gratis

Succionador de Clitoris SATISFYER PRO 2

Marca Satisfyer
5 4 reseñas
S/ 429.00 - 38%
S/ 263.90
S/ 249.00
Acumula 249 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad.

  • Hecho de silicona de grado médico súper suave, agradable para el cuerpo, suave al tacto y extremadamente higiénica
  • Estimula el clítoris mediante intensas ondas de presión sin contacto directo
  • Gracias a su acabado impermeable (IPX7), este juguete se puede utilizar de forma segura en el agua y es fácil de limpiar.
  • 11 intensidades de onda de presión
  • Incluye cable de carga magnético USB
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA761HB0CZR1MLPE
Modelo
PRO 2
País de Origen
United States
Peso (kg)
1
Color
Rosa Metalico
Garantía del producto
NOTA IMPORTANTE: Por el tipo y naturaleza del producto se recomienda al cliente estar totalmente seguro de su compra, antes de realizarla.Garantia Standard de fabrica de 1 año por desperfectos de fabrica .No aplica garantia si el usuario usó de mala forma el producto, o lo uso para lo que no esta indicadoSi el cliente abrio el producto (parte interna).Recalcar si el  producto se malogro por fallas que no sean de fabrica.Garantia en devoluciones : La marca no denegará las devoluciones de este  producto en los siguientes puntos detallados en la parte de abajo , sin embargo y para efectos derechos legales de el cliente, este puede devolver a su propia discreción el producto si asi lo desea.Tiene señales de haber sido usado ( por el tipo de producto y ser de uso personal)No estar en su empaque original, con sus accesorios. Cuando hay evidencia de que el empaque original ha sido maltratado y no se encuentre en buen estado.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 Satifyer Pro 2 Nuevo en caja1 Cargador USB Magnetico

Descripción

Hoy te traemos lo mejor para todas las mujeres, te presentamos el Satisfyer Pro 2 , !una maravilla en todo el mundo! Su  tecnología patentada Air-Pulse, destinada a excitar su clítoris en pura felicidad. Con un motor silencioso y un cabezal de silicona suave, el Pro 2 crea el ambiente para alcanzar la cima del deseo.   Además de los aspectos más destacados nunca antes vistos, esta generación del Satisfyer Pro 2 tiene un diseño de botón optimizado con 11 emocionantes niveles de ondas de presión. 

También es resistente al agua y se puede usar discretamente en la bañera o entre las sábanas gracias a su motor silencioso. Un práctico cargador USB carga fácilmente la batería y mantiene su Satisfyer Pro 2 listo para la próxima sesión. Para una experiencia aún más impresionante, puede usar lubricante a base de agua.

La cabeza blanda de silicona higiénica es más grande y más ancha, por lo que envuelve aún mejor tu clítoris, brindándote sensaciones únicas. También es fácil de limpiar con agua y jabón o con un limpiador estéril diseñado para dispositivos de bienestar sexual.
                                         ¿Qué más te impide dar una vuelta con este juguete increíblemente emocionante?
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más