Subwoofer Inalámbrico Sonos Sub 3ra generación Blanco

Marca Sonos
S/ 5,989.00
Acumula hasta 5,989 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Unos graves mas graves - Percibe cada estallido, cada rugido y cada golpe con unos graves asombrosamente nítidos.
  • Unos agudos más agudos - Sub se hace cargo de las frecuencias más bajas y los altavoces emparejados se centran en las frecuencias medias y altas para que disfrutes de un sonido aún más nítido y potente.
  • Sin ninguna distorsión - Los dos altavoces de cancelación de fuerza están diseñados para eliminar todas las vibraciones y los zumbidos.
  • Un diseño muy top - Sub es un regalo para los oídos y la vista, tiene una forma escultural, un acabado brillante y se puede colocar en vertical o en horizontal.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO715EL0ZFTQDLPE
Color
Blanco
Garantía del producto
5 días con Linio/6 meses directamente con fabricante
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Nuevo Sonos Sub – Escucha y siente la diferencia con Sub, el subwoofer inalámbrico para graves profundos.
Sin zumbidos, solo graves: 2 controladores de cancelación de fuerza en el centro de Sub eliminan la vibración y el sonajero para que obtengas graves potentes sin ninguna distorsión.
Hecho para ser visto y escuchado: el galardonado y versátil diseño cuenta con una forma escultural delgada y un acabado brillante. Ponte de pie o colócalo de lado.
Bajos bajos y agudos más altos: Sub toma las frecuencias más bajas, mejorando la reproducción de rango medio de altavoces emparejados para que experimentes un sonido más completo y detallado.
Entretenimiento más envolvente: conecta Sub a Arc o Beam, y disfruta de la televisión, películas y videojuegos como nunca antes. Añade un par de envolturas One SL para una experiencia aún más envolvente de cine en casa.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña