Steelseries - Mouse Rival 710 RGB Oled Display

S/ 500.00 - 25%
S/ 374.90
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Sensor: SteelSeries TrueMove3
  • Opciones de color: 16.8 Milliones
  • Tipo de sensor: Optico
  • CPI: 100–12000 en incrementos de 100 CPI
  • IPS: 350+, en superficies SteelSeries QcK
  • Aceleración: 50G
  • Tasa de sondeo: 1 ms (1000 Hz)
  • Tracking Accuracy: 1:1
  • Forma: Ergonómico, diestro
  • Estilo de agarre: Universal
  • Número de botones: 7
  • Pulsadores Steelseries: Clasificado para 60 millones de clics
  • Peso: 135
  • Altura: 124.8 mm X Ancho: 72.6 mm x Profuncidad: 42 mm
  • Longitud del cable largo (trenzado): 2 m
  • Vendido por INTECGLOBALPERU
Más información

Detalle del Producto

El Rival 710 es el único ratón que cuenta con una pantalla OLED, retroalimentación táctil y el sensor más preciso que se haya creado.

Notificaciones OLED
Saber es la mitad de la batalla, y es por eso que hemos equipado al Rival 710 con una pantalla OLED completamente personalizable. Acceda a la configuración de sensibilidad sobre la marcha, las estadísticas del juego, la asignación de botones y personalice la pantalla con el nombre de su jugador o el logotipo de su equipo favorito.

Alertas que puedes sentir
El ratón ya no es simplemente un dispositivo de entrada; ahora puede sentirse en los eventos del juego, ayudando en la toma de decisiones críticas. Personalice cada aspecto de las alertas desde la intensidad hasta los patrones de vibración.

Verdadero seguimiento 1 a 1
TrueMove3 establece el nuevo estándar para todos los sensores de juego en el pasado y el futuro. En lugar de centrarse solo en el IPC, TrueMove3 fue diseñado para un verdadero seguimiento de 1 a 1. Mover una distancia específica en un mousepad da como resultado la misma distancia exacta en la pantalla. Sin aceleración, sin errores de seguimiento, y sin retraso.

Partes modulares intercambiables
Un diseño modular le permite intercambiar el sensor, el cable o la cubierta, de modo que el mouse se ajuste a sus preferencias personales y esté listo para el futuro cuando se lancen nuevos sensores.

Construido para la batalla
Desarrollado con los tres principios básicos de rendimiento revolucionario, durabilidad irreal y flexibilidad poderosa, el Rival 710 ofrece cuando más lo necesitas, en la batalla.

Armado para el rendimiento
el potente procesador ARM de 32 bits le permite guardar la configuración de CPI, la reasignación de botones y los efectos de iluminación a bordo para el uso libre de software en eventos y torneos de LAN.

Acelerar el motor
El software SteelSeries Engine desbloquea un impresionante arsenal de aplicaciones de motor que hacen que la personalización de la iluminación RGB de 2 zonas sea fácil e intuitiva. Las aplicaciones Discord y GameSense Engine permiten notificaciones de chat, eventos en el juego y más.

Diseño Ergonómico
Todos los aspectos del diseño del Rival 710 de Rival cumplen con las estrictas demandas de comodidad de los jugadores. Ya sea que implemente un agarre de uña o agarre de palma, la forma proporcionará la comodidad perfecta para sesiones de juego largas e intensas.

Características

SKU ST668EL0267BELPE
Modelo Rival 710
Color Negro
Garantía del producto 6 mesesEl producto NO PUEDE haber sido usado.Debe presentar falla obligatoriamente para aplicar su garantía.No se aceptará cambio por otro modelo así el cliente se encuentre dentro de los 7 días de prueba o desee adquirir uno de un precio mayor.Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros.No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra.Garantía no aplica para los accesorios.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.