STAY ON PARLANTE SO-102 VERDE STEREO FLOTANTE BT

Marca Stay On
0
Sin reseñas
  • Subwoofer
  • Si
  • Potencia
  • 6 watts
  • Conexión
  • Bluetooth
  • Waterproof
  • IPX7 probado y certificado para funcionar en la lluvia, nieve o incluso ser sumergido completamente en el agua
  • Batería
  • De larga duración.
  • Parlante
  • Rugged inalámbrico
Más información

Detalle del Producto

Nuevo parlante estéreo SO-102. Concebido para acompañarte al límite de la aventura. Con sus speakers Doble High Performance y Doble Bass, su especificación IPX6 te garantiza impermeabilidad y resistencia al polvo, pero más aún, el SO-102 está diseñado para flotar a tu lado, entregándote la música de tu Smartphone en cualquier ambiente, incluso marino! Toda la música de tu Smartphone, disponible sin límites!

ATIENDE TUS LLAMADAS TELEFÓNICAS MIENTRAS DISFRUTAS DE TU MÚSICA

Disfruta de toda la música de tu Smartphone sin perder tu conexión a la red telefónica, internet y redes sociales. Con el nuevo parlante SO-102 recibirás todos los avisos de mensajes y Whatsapp, la música bajará su volumen para dar paso a las llamadas entrantes. Puedes responder tus llamadas al toque de un botón y conversar libremente a través del speaker con su micrófono incorporado de excelente ganancia y sus potentes 12 vatios de sonido envolvente.

SISTEMA SAD DE SELECCIÓN A DISTANCIA

Mientras tu parlante SO-102 te entrega la música, tu Smartphone estará apropiadamente alejado del área activa, a salvo del polvo, agua e incluso golpes. Y lo mejor es que no tendrás que tocar tu celular para controlar el volumen o seleccionar tu canción favorita. Con cómodos botones impermeabilizados estampados en el protector exterior de silicona, el parlante SO-102 te permitirá elegir el volumen apropiado y adelantar o retrasar canciones con un simple toque digital.

EL COMPAÑERO PARA TU VIDA ACTIVA

El Stay On SO-102 es la combinación perfecta de sonido, movilidad y resistencia. Con sus 12 poderosos vatios de sonido estéreo envolvente y más de 10 horas de sonido continuo. Con tecnología STC (Sonido en Toda Condición) el SO-102 te dará una explosión de música virtualmente en cualquier ambiente, agua, arena, incluso bajo la lluvia! Tu mejor compañero al aire libre.

Características

SKU ST002EL0W4CI4LPE
Modelo SO-102-GR 
Garantía del producto El producto NO PUEDE haber sido usado. El producto no puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros. Se debe entregar con todos sus accesorios. Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra.
main_category 13309
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Caja o empaque sellado

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional