Star Wars - Polo Manga Corta Poster Trilogía Clásica Talla M

S/ 90.00 - 16%
S/ 75.00
S/ 90.00 - 16%
S/ 75.00
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Enviado y Vendido por:

Monono.pe 4.2
  • Polo Manga Corta
  • Diseño: Boba Fett
  • Producto importado
  • Talla L
  • Licenciado
  • Excelente Material
Más información

Detalle del Producto

 

Linio y Star Wars se unen para traerte los juguetes más novedosos.

Para que los pequeños de casa estén contentos, los juguetes Star Wars vienen con exclusivos diseños creativos y originales que harán felices a los más engreídos del hogar, dándoles una gran sorpresa.

Star Wars no solo se caracteriza por traer los diseños más innovadores, sino por darle a cada producto el cuidado y detalle que merece.

Sus productos no son tóxicos y no contaminan. Además cuentan con certificaciones de calidad en todos sus novedosos y atractivos diseños.

Con Star Wars, tendrás la oportunidad de contar con productos específicos para las necesidades de tus niños, que cumplen con los estándares de durabilidad y seguridad que ellos requieren.

Ayuda a un crecimiento saludable de tu pequeño a través de ladiversión. Star Wars desarrolla productos de acuerdo a la edad del pequeño, de tal manera que pueda desarrollar sus habilidades, explorar y aprender.

Vas a poder encontrar el mejor, más práctico y único merchandising de tus personajes favoritos de ficción como: Hello Kitty, DC Comics, Marvel, Star Wars, Mario Bros, Mickey & Minnie, entre otros. 

Podrás encontrar productos como mandiles, memorias usbs, lámparas de pared, artículos de escritorio, accesorios para el baño, mochilas, billeteras, carteras, cases para celular y muchos otros accesorios para tu uso diario. 

Si eres súper fanático de alguno de estos personajes o estás en la busca de hacer el regalo perfecto para un fanático de los personajes de ficción, de seguro lo encontrarás todo lo que estabas buscando.


¡No te lo pierdas!

Características

SKU ST968FA0PETIELPE
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.