Squeaky Dog Toys Juguete para masticar perros Limpieza de dientes Mordida

Marca Generico
S/ 46.33 - 11%
S/ 40.81
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

El juguete chirriante con un elegante tipo de animal y un chirrido en el interior está diseñado para entretener, ejercitar a la mascota, aliviar su estrés, calmarla y mantener los dientes limpios y saludables
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE582PE0MH7RMLPE
País de Origen
China
Peso (kg)
0.06
Condición del producto
Nuevo

Descripción

El juguete chirriante con un elegante tipo de animal y un chirrido en el interior está diseñado para entretener, ejercitar a la mascota, aliviar su estrés, calmarla y mantener los dientes limpios y saludables. Al mismo tiempo que satisface el instinto de morder y cazar de la mascota, el juguete previene efectivamente el comportamiento ansioso, negativo y destructivo del perro y corrige el hábito masticatorio incorrecto, que es un gran regalo para los cachorros y los gatitos.

caracteristicas:
Juguete de tipo animal: existen 3 estilos opcionales que incluyen mono, buey y oso para satisfacer su demanda. Proporciona una obra interactiva para entretener a los cachorros.
Chirrido gracioso: con el efecto de sonido especial del chirrido en el interior, podría despertar la curiosidad de los perros y proporcionar un entretenimiento duradero.
Reduce el comportamiento negativo: al cumplir con el instinto del perro de masticar, morder y cazar, el juguete ayuda a calmarlos y alivia su estrés. Previene efectivamente el comportamiento ansioso, negativo y destructivo del perro para mantener su salud mental.
Seguro y duradero: hecho de pana premium , no hay peligro oculto mientras su perro mastica, incluso tragará. Es súper duradero con una fuerte resistencia a la mordida, lo cual es perfecto para masticadores enérgicos.
Mantenga los dientes sanos: el juguete está especialmente diseñado para ayudar a limpiar el sarro de la superficie de los dientes de las mascotas en el juego regular y corregir sus hábitos de masticación incorrectos.
Múltiples formas de juego: el juguete es tan práctico que están disponibles múltiples formas de juego como sacudir, rodar, tirar y tirar.
Cualquier problema, póngase en contacto con nuestra tienda sin dudarlo. ¡Honor para servirle!

Especificación:
Nombre: juguetes para perros chirriantes
Material: pana
Estilo (opcional): buey / mono / oso
Tamaño del artículo: 25 * 22 cm

Tamaño del paquete: 25 * 22 * 5 cm / 9.84 * 8.66 * 1.97in
Peso del paquete: 63g
OPP Bag Packaging

Nota:
* Podría haber algunas desviaciones debido a la medición manual o una ligera diferencia de color debido a las condiciones de fotografía. Gracias por su comprensión.


Lista de paquetes:
1 * juguete de perro chirriante
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual