Springbok - Rompecabezas Amigos Emplumados x 1000 Piezas

Marca Springbok
0
Sin reseñas
  • Elaborado con materiales reciclables
  • Encaje perfecto de piezas
  • Piezas un 18% más gruesas que el estándar de otras marcas
  • Hechos en U.S.A.
  • Contiene 1000 piezas
  • No se aceptan devoluciones
Más información

Detalle del Producto

Springnbok

Los rompecabezas siempre han sido una gran opción de diversión, como también un instrumento que impulsa el trabajo mental. Springbok es una empresa que se ha dedicado al rubro de rompecabezas, fabricándolos con materiales reciclables y siendo reconocida por la calidad de sus imágenes y la tecnología en la unión de sus piezas que garantiza el entrelazado varias veces sin problemas.

Springnbok en esta oportunidad te ofrece una de las colecciones más completas para adultos en el mercado, que van desde 36 hasta 2000 piezas, sus colores vibrantes y detalles intrincados los sorprenderán desde la primera hasta la última pieza del rompecabezas.

Su innovación en los clásicas rompecabezas ha hecho que tengan una gran acogida en el mercado. Hoy Springbok trae para ti el rompecabezas "Amigos Emplumados", para que pases unas largas horas de diversión junto a tus amigos, además, una vez tengas armado el rompecabezas, lo podrás convertir en un cuadro original y podrás decorar tu habitación.

Características

SKU SP373TB79WWILPE
Modelo Navideños
Tamaño (L x P x A cm) 5.5 x 30 x 30
Peso (kg) 1.4
Color Multicolor
Garantía del producto No se aceptan devoluciones. Solo se aceptarán cambios, si existiera falla física en el producto y dentro de los primeros 7 días de recibido el producto. El producto debe de contar con su embalaje original completo, además de cajas o bolsas. Para hacer uso de la garantía es indispensable la presentación de la boleta o factura.
main_category 8986
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional