Soporte para teléfono móvil con ventosa con imán fuerte para salpicadero de parabrisas de coche con montaje magnético multifunción de 360 grados(#others 1)

S/ 70.00 - 20%
S/ 56.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

GoldenTimes 5
  • 100% New
  • High Quality
  • Novel style
  • Strong And Sturdy
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Soporte para teléfono móvil con ventosa con imán fuerte para salpicadero de parabrisas de coche con montaje magnético multifunción de 360 grados Description (2) Condición: nuevo Color: Negro País de fabricación: China Ubicación del montaje: parabrisas, salpicadero Tipo: soporte/montaje para coche Tipo de montaje: ventosa Descripción Rotación multiangular de 360 grados para múltiples ángulos de visión Montaje fácil y rápido y desmontaje de tu dispositivo Utiliza un imán fuerte para asegurar rápidamente el dispositivo Dos formas fáciles de preparar tu dispositivo: Inserta la pieza rectangular entre el teléfono y la funda Pegar la pieza circular directamente a la parte posterior de la carcasa del teléfono o a cualquier otro dispositivo con una superficie plana Superficie de goma a prueba de golpes El paquete incluye: 1 Pc x soporte magnético para teléfono 2 placas metálicas universales (redondas y cuadradas) PHOTO SHOW

IMG_3176 IMG_3177 IMG_3186 IMG_3182 IMG_3187 IMG_3192 IMG_3181 IMG_3218 image image 2

En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 1578% satisfecho. Gracias.

Características

SKU GE006HL0PX9CGLPE
Modelo GTIandvjPO1479
Tamaño (L x P x A cm) 10*5*10
Peso (kg) 0.1
Color others 1
Material PVC
Garantía del producto N/A
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1X Soporte para teléfono móvil con ventosa con imán fuerte para salpicadero de parabrisas de coche con montaje magnético multifunción de 360 grados

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.