Soporte navegación magnética Audi A3 S3 Año teléfono para coche soporte de accesorios

Marca Generico
S/ 101.00 - 19%
S/ 81.00
Acumula 81 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Nombre de la marca:cacoonlisteo
  • Material:Navigation Bracket
  • Nombre del color:Negro
  • Item name:Car Phone Holder Mount
  • 100% New
  • High Quality
  • Novel style
  • Portable
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE006HL15FVX0LPE
Modelo
2LAskmei12ABq163
País de Origen
China
Peso (kg)
0.13
Color
2
Material
PVC
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X Soporte de teléfono para coche soporte de navegación magnética para teléfono para Audi A3 S3 Año 2014 2019 soporte de teléfono para coche soporte de accesorios

Descripción

Soporte de teléfono para coche soporte de navegación magnética para teléfono para Audi A3 S3 Año -soporte de teléfono para coche soporte de accesorios

Descripción:

Solo es compatible con Audi A3 S3 Año -.
Tamaño compacto, aspecto elegante.
Diseño: diseño innovador, acoplamiento de gravedad y soporte triangular, abrazadera automática cuando el teléfono se coloca en el soporte, estable y estable, se libera automáticamente al quitar el teléfono del soporte, fácil y práctico.
Resistente y bien protector: Corte de aleación de aluminio de alta calidad, oxidación de superficie, el montaje del coche utiliza el Clip elástico y antideslizante sujeta firmemente la ventilación del aire, goma suave en la ventilación para evitar rayar tus dispositivos.
Fijación: Portabrocas de alta potencia, el soporte puede ser fijo en el ventilador de salida de aire, con la alfombrilla de goma suave, no daña al coche.
Amplia compatibilidad: Soporte de teléfono para coche compatible con la salida regular. Adecuado para todo tipo de Smartphones de 4,0 A 6,0 pulgadas. Con una funda de teléfono es aceptable.

Características:
100% nuevo y de alta calidad garantizada.
Aproveche la gravedad de los teléfonos para estar relacionados con el montaje del coche, deja que el brazo izquierdo y derecho sujete el teléfono en el interior para que el teléfono se pueda fijar de forma constante.
Fácil de instalar o quitar.
Mantén tu teléfono en la mira cuando conduces.

Lista:
1 * soporte para teléfono de coche image image image image image image image image image image image image image image image image image

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

3.7

Producto con Envío Internacional