Sony - Play Station Network Card PSN $10 PS3 PS4 PSV

Marca Sony
5 1 reseña
S/ 99.00 - 49%
S/ 49.90
Acumula 49 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Válido para PS4/PS3/PS Vita
  • Valor por 10 dólares americanos
  • Tarjeta válida para cuenta americana.
  • Esta tarjeta tiene solo un uso para descargar contenido exclusivo en PlayStation Network. Por lo tanto, no podrá ser devuelta bajo ninguna circunstancia
  • SOLO SE EMITE BOLETA DE VENTA
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO029EL1DQG4ULPE
Modelo
PlayStation
País de Origen
United States
Peso (kg)
0.1
Garantía del producto
El producto es nuevo, original y sellado. Garantía de 7 días después de recibido el producto, sólo podrá ser cambiado si nunca ha sido abierto y no presenta alteraciones. Al hacer la compra esta aceptando las condiciones.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo

Descripción

Agrega fondos con facilidad a tu monedero de PlayStation Network sin necesidad de una tarjeta de crédito.
Disponibles por un valor de 10, 20  y 50 dólares, podrás encontrarlas en varios establecimientos y añadirlas fácilmente a tu monedero PlayStation Network sin necesidad de usar una tarjeta de crédito.
Lo único que tienes que hacer para comenzar a disfrutar de fantásticos contenidos descargables es adquirir una PlayStation Network Card e introducir el código de 12 dígitos.
A partir de entonces, podrás descargarte contenidos para PlayStation 3 y PSP desde PlayStation Store, una gran variedad de artículos en PlayStation Home e incluso canciones desde SingStore.
*Es obligatorio disponer de una cuenta Sony Entertainment Network. Si todavía no dispones de una cuenta SEN, deberás crearla utilizando un sistema PS3 o un sistema PSP compatible con Wi-Fi. Encontrarás información adicional sobre cómo crear una cuenta SEN en http://latam.playstation.com/psn/playstation-store/
La tarjeta debe ser de su región 
Tenga en cuenta que las tarjetas solo se pueden redimir con cuentas de PlayStation Network de la misma región. Por ejemplo, si selecciono México como la región de su cuenta de PlayStation Network, la tarjeta de PSN debe ser de México. Si la tarjeta de PSN es de una región y su cuenta de PlayStation Network es de una región completamente diferente, no podrá redimir la tarjeta.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Buenarda :)
Ver menos
Ver más