Sombrero Unisex Del Bebé Gorra Del Recién Nacido Del Niño Sombrero Del Borde De La Protección Del Sol - Azul Cielo

Color azul cielo.-- Material: Algodón.-- Cómodo para el bebé a usar.-- Ligero con el tamaño apropiado para llevar portátil.-- El diseño encantador hace a sus cabritos más encantadores y adorables.-- Gorro de bebé para el vestido del bebé y cualquier otra ropa labrada. Gran regalo para los nuevos padres. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Sombrero de sol gorra para niño - Azul cielo
Este artículo se fabrica con material de primera calidad para un uso duradero y duradero. El diseño simple pero moderno con textura cómoda garantizará su practicidad y popularidad entre los bebés que usan. La estructura exquisita y el arte hacen que se ve único y distintivo. No sólo se puede aplicar para el uso práctico, también se utiliza ser un gran regalo y decoración de vestir.
Caracteristicas
- Color: Azul cielo.- Material: Algodón.- Sombrero Circunferencia: 52cm.- Altura: 9cm.- Ala de sombrero: 5cm.- Hecho con textura de alto grado para el uso cómodo de bebé.- Ligero con el tamaño adecuado para llevar portátil.- El diseño encantador hace a sus cabritos más encantadores y adorables.- Buen casquillo para el vestido del bebé y cualquier otra ropa labrada. Gran regalo para los nuevos padres.

Características

SKU PI925TB0D34FULPE
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
main_category 8551
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional