Sombras Trunaked Palette - Covergirl - Tono: Nudes

Línea de tonos nude: CoverGirl Nudes TruNakedLa paleta tiene una amplia gama de sombras para lograr el efecto nude(maquillaje natural)Se compone de 8 sombras mates, metalizadas y otras con pigmentos con brilloApta para lograr el acabado Smokey EyesSombras de muy buena pigmentación, suaves, dermatológicamente testeadoArtículo importado, traído desde Nueva York Más información

Detalle del Producto

Trunaked Eyeshadow Palette

Paleta de sombras de ojos Nudes TruNaked de CoverGirl tiene una impresionante gama de tonos neutros para tener un perfecto look Nude.  El set consta de sombras pigmentadas en tonos nude, y en una gama de colores neutrales a humo y de texturas de brillantes a mate.Las sombras de esta paleta son tonos suaves y tienen una textura cremosa. CoverGirl es una marca de cosméticos estadounidense fundada en 1960 en Maryland por la compañía Noxzema Chemical Company (más tarde llamada Noxell) y adquirida por la compañía Procter & Gamble en 1989. Noxell Corporation anunció esta línea de cosméticos al permitir el uso de sus productos a las chicas y a las modelos que aparecen en las portadas de las revistas femeninas.  American’s next top Model es un programa estadounidense que adquirió contrato con Covergirl a partir de 2004, a la ganadora se le da un contrato de 100.000 dólares con esta empresa. También sale en el catálogo y en un anuncio a nivel nacional.

Características

SKU CO929HB11BB1KLPE
Tamaño (L x P x A cm) 15x5x10
Peso (kg) 0.1
Color Nudes
Garantía del producto No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado. Solo aplica cambio por defectos de fabricación dentro de los primeros 7 días de haberlo recibido.
main_category 12481
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional