Recomendado Linio

Solución Peeling 30ml - The Ordinary

Marca The Ordinary
S/ 207.00 - 57%
S/ 89.00
Acumula hasta 89 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Producto Vegano y Cruelty FreeTamaño: 30 mlpH: 3.5 - 3.7Libre de AlcoholLibre de AceitesLibre de SiliconaLibre de NuecesLibre de Gluten
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TH344HB0F945PLPE
Modelo
AHA 30 BHA 2
País de Origen
Canada
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo en perfectas condiciones
Formato
Líquido
Tipo de cutis
Normal
Contenido
Sérum de Peeling Químico Exfoliante
Registro Sanitario NSC
152340234234
Qué hay en la caja
Solución Peeling 30ml - The Ordinary

Descripción

Solución Peeling 30ml - AHA 30% + BHA 2% 

Con 30% de alfahidroxiácidos (glicólico / láctico / tartárico / cítrico), 2% de betahidroxiácido (ácido salicílico), polímero cruzado de ácido hialurónico, vitamina B5, zanahoria negra y pimienta de Tasmania.

Los alfahidroxiácidos (AHA) exfolian la superficie superior de la piel para una apariencia más brillante y uniforme. Los betahidroxiácidos (BHA) también exfolian la piel con una función extendida para ayudar a despejar la congestión de los poros. Esta solución combinada de 32% AHA / BHA ofrece una exfoliación más profunda para ayudar a combatir las imperfecciones visibles y mejorar la luminosidad de la piel. La fórmula también mejora la apariencia de la textura de la piel y reduce la apariencia de líneas finas con el uso continuo.

Contiene un derivado de la pimienta de Tasmania para ayudar a reducir la irritación asociada con el uso de ácido. Este derivado es de origen vegetal y varía de color estacionalmente la cual puede ser evidente en la fórmula de vez en cuando. Esta fórmula está respaldada además por una forma de polímero cruzado de ácido hialurónico para mayor comodidad, vitamina B5 para ayudar a la curación y zanahoria negra como antioxidante.

Nota: esta fórmula contiene una concentración muy alta de ácidos libres. Recomendamos su uso solo si es un usuario experimentado de exfoliación ácida y su piel no es sensible.

Modo de uso:

  1. Limpia la cara y espera a que la piel se seque. No usar sobre piel mojada. 
  2. Aplicar uniformemente en rostro y cuello con las yemas de los dedos, evitando la zona de los ojos. 
  3. Dejar actuar no más de 10 minutos. 
  4. Enjuague bien con agua tibia. 
  5. Evite el contorno de ojos y el contacto con los ojos tanto durante la aplicación como enjuague. 

Esta solución de baja viscosidad está diseñada para usarse como mascarilla. No lo dejes por más de 10 minutos. No se recomienda usar más de dos veces por semana. El contacto del producto con la piel debe ser de duración o frecuencia limitada. Si se produce irritación, deje de usarlo y consulte a un médico. Use solo como se indica en la piel intacta. Se recomienda la prueba del parche antes de su uso. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes:

Ácido glicólico, agua (agua), agua de hoja de aloe barbadensis, hidróxido de sodio, extracto de daucus carota sativa, propanodiol, cocamidopropil dimetilamina, ácido salicílico, citrato de potasio, ácido láctico, ácido tartárico, ácido cítrico, pantenol, hialuronato de sodio, polimerización cruzada de tasmannia. / Extracto de hoja, glicerina, pentilenglicol, goma xantana, polisorbato 20, disuccinato de etilendiamina trisódico, sorbato de potasio, benzoato de sodio, etilhexilglicerina, 1,2-hexanodiol, caprilil glicol.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional