Sofá Seccional DecoCenter Living Tapiz Ultracuero - Negro

  • Estilo moderno y elegante
  • Estructura de madera tornillo
  • Tapizado en ultracuero
  • Producto relleno con espuma Zebra de alta densidad
  • Patas de madera
  • Producto 100% peruano
  • No se aceptan devoluciones
  • Incluye Envio Gratis a Lima Metropolitana y Callao. El despacho solo se hará hasta el 4to piso segun las facilidades y la accesibilidad. Entregas a pisos superiores por escaleras se pagará un adicional.
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

SOFÁ SECCIONAL DECOCENTER LIVING TAPIZ ULTRACUERO

Ambienta o renueva tu casa con este Sofá Seccional de diseño moderno y elegante, un producto 100% peruano elaborado con madera tornillo, tapiz en ultracuero, relleno con espuma Zebra de alta densidad y patas de madera.

DECOCENTER es una marca innovadora especializada en muebles para lograr ambientes novedosos, elegantes y cómodos en tu hogar u oficina. Productos con los mejores acabados y diseños, elaborados con materiales de alta calidad 100% peruanos. Además te ofrece un servicio personalizado en la entrega de tus productos con el fin de lograr tu completa satisfacción. Disfruta de gratos momentos en compañía con los muebles de DecoCenter.

RECOMENDACIONES DEL PRODUCTO

Debe permanecer siempre en lugares secos. Para su limpieza utilizar solo un paño absorbente. No usar esponjas abrasivas ni líquidos domésticos y/o cepillos con cerdas duras ya que dañaría el tapiz del mueble. No usar secadoras de cabello o similares para retirar la humedad del producto.

Características

SKU A1397HL0DLTCALPE
Modelo Living
Tamaño (L x P x A cm) 190x80x75
Peso (kg) 50 kg
Color Negro
Garantía del producto Garantía de 1 año en la estructura de madera del mueble, solo aplica cambio si existiera falla física en el producto, dentro de los 7 primeros días después de haber recibido el pedido. Una vez realizada la compra no se aceptan cancelaciones o devoluciones. Despachos: Tus productos podrán ser despachados de Lunes a Sábado entre 9:00 y 21:00 horas. No contamos con horarios de entrega específicos. Importante: Verifica que el producto corresponda a lo que compraste y que se encuentra en perfectas condiciones antes de firmar la guía de despacho y aceptarla. La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien debe firmar y escribir su Nombre y DNI en la guía de despacho para acreditar la recepción. Posterior a la aceptación del despacho y no existiendo observación alguna en la guía de despacho, la empresa no se responsabiliza por daños físicos en el producto. En caso de disconformidad con el producto al momento de la entrega, recházarlo y regístralo, anotando en la guía de despacho o documento de entrega el detalle identificado así como su Nombre y DNI.
main_category 9544
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional