Smartwatch Huawei Watch Gt 2E -Negro

Marca Huawei
4 33 reseñas
S/ 549.00 - 10%
S/ 489.00
Acumula 489 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Pantalla táctil de 1.39 "AMOLED, 454 x 454 píxeles
  • Batería hasta por 2 semanas (30 horas cuando el GPS está activado)
  • Integrado con micrófono, acelerómetro, giroscopio, barómetro, Sensor geomagnético. Rastrea, monitorea e identifica los tipos de actividad diaria, y proporciona datos sobre el recuento de pasos, la cantidad de calorías quemadas y los tiempos de actividad de intensidad moderada y alta.
  • Resistente hasta 50 metros bajo el agua. Apto para piscinas o en el mar (no apto para snorkel, duchas calientes, aguas termales, saunas, baños de vapor, buceo, esquí acuático y otras actividades de alta velocidad en aguas o aguas profundas).
  • Compatible con Android 4.4 o posterior y iOS 9.0 o posterior
  • Tienda Oficial Huawei
  • Garantía de 12 meses por Huawei Perú
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HU445EL0QWQAGLPE
Modelo
Watch GT 2e
País de Origen
China
Peso (kg)
0.043
Color
Negro
Material
Metal, plástico
Garantía del producto
12 meses por Huawei Peru
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
1.0
Tecnologia de pantalla
Amoled

Descripción

SMARTWACTH HUAWEI WATCH GT 2e - Negro  admite la medición de nivel de SpO2 de una sola vez, lo que nos ayuda a detectar el nivel de oxígeno en la sangre cuando y donde lo necesitemos.

Elegante y Estético

El marco durable de acero inoxidable de HUAWEI WATCH 2e combina sin falla con las correas fitness llenas de color, para un agarre más cómodo. La pantalla AMOLED HD de 1.39 pulgadas y la enorme cantidad de carátulas llenas de vida te mantienen conectado a tu mundo. ¡Tendrás diversión de sobra con múltipes diseños!

Medición de nivel de SpO2

La saturación de oxígeno en sangre (SpO2) es uno de los signos vitales importantes que pueden reflejar el suministro de oxígeno del cuerpo. De hecho, niveles muy bajos de SpO2 pueden provocar síntomas graves como falta de energía, fatiga y mareos. HUAWEI WATCH GT 2e dispone de la medición de nivel de SpO2 de una sola vez, lo que nos ayuda a detectar el nivel de oxígeno en la sangre cuando y donde lo necesitemos.

Esta característica está disponible a través de actualizaciones OTA. Esta característica no es compatible con iOS. La disponibilidad puede variar según las regiones. Esta característica no está diseñada para ser un dispositivo médico, y no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Todos los datos y mediciones deben usarse solo como referencia personal.

Pon tu estilo en tu muñeca

Tiene varios diseños en la esfera del reloj2

Muévete por 2 semanas

85 Modos personalizados de ejercitarse

¡Inspira tus sentidos y satisface tus pasiones desde las actividades más familiares, hasta las más alocadas! Con los nuevos 85 modos personalizados de ejercitarse3, puedes explorar una nueva aventura escalando en roca, haciendo parkour, baile callejero o usar la patineta que te transporta...¡Todo está en tus manos!

15 Modos profesionales para ejercitarte

Al utilizar tecnología de punta, el HUAWEI WATCH GT 2e te da información de seguimiento precisa y en tiempo real para 15 deportes profesionales, entre los cuales están la escalada, marcha, natación y ciclismo. Incluye sistemas de posicionamiento como GPS y GLONASS para tener un seguimiento meticuloso de las rutas para ejercicios al aire libre.

Tu información necesaria de Fitness     

VO2Max4

VO2Max se refiere al máximo índice de consumo de oxígeno medido por unidad de tiempo durante el curso de un entrenamiento extenso. Valores más altos de VO2Max indican mayor resistencia cardiovascular.

 

Efecto Aeróbico/Anaeróbico de entrenamiento

El efecto aeróbico/anaeróbico de entrenamiento mide los efectos de tu entrenamiento en tu salud y bienestar. Entrenamientos aeróbicos más extensos pueden mejorar tu nivel total de aptitud física, mientras ejercicios anaeróbicos moderados pueden ayudarte a fortalecer tus capacidades de aptitud física anaeróbica,

 

Tiempo de Recuperación

El tiempo de recuperación se refiere a la cantidad de tiempo requerida para recuperarte completamente de un entrenamiento, ayudándote a llevar tu cuerpo al límite sin someterlo a un estrés innecesario.

 

Intensidad de entrenamiento

El reloj reúne datos acerca del volumen de tu entrenamiento semanal y, basado en esta información, calcula las cargas de entrenamiento recomendado

 

Estatus de Entrenamiento

El reloj provee un resumen de fácil referencia de tu régimen de entrenamiento actual, así como recomendaciones a nivel profesional para futuros entrenamientos.

 

Entrenador personal de aptitud física

El reloj está preinstalado con grabaciones de más de diez cursos para correr que responden al ritmo cardiaco en tiempo real, y personalizados para diferentes niveles y metas de aptitud física, incluyendo configuración de pasos, pérdida de peso y resistencia.

 

Comienza mientras te mueves

¡Es atento e inteligente en una forma nueva! Sólo haz tu rutina normal y el reloj la detectará automáticamente, así comenzará a guardar un registro de tu actividad con un tap. Ahora está disponible por 6 distintos modos de rutinas5 de marcha bajo techo/aire libre, caminata bajo techo/aire libre, elíptica y remo.

Libera tu estrés

Mejor monitoreo de sueño

Reproduce música mientras te mueves

Reproduce música directamente con tu HUAWEI WATCH GT 2e y después vincúlalo con tus audífonos Bluetooth. Con hasta 500 canciones9, puede almacenar tu música favorita para hacer tu rutina más enriquecedora. ¡Olvídate de los cables!

Siempre listo para ayudar

Levanta tu mano para una toma rápida

Mejor monitoreo de sueño
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

producto en muy buen estado, entrega súper rápida súper conforme
Compra verificada.

Compra verificada.

Excede espectativas

cumple lo que dice la publicidad, económico, ligero, buen diseño y funciona perfectamente... totalmente recomendado
Compra verificada.

Compra verificada.

muy buena
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

me gusto mucho. pero solo me mandaron guia de remision. yo pedi boleta de venta. pero el resto esta excelente. hasta el.momento.
Compra verificada.

Llegó super rápido y en excelentes condiciones.
Compra verificada.

Compra verificada.

Publicidad y promoción engañosa

Compre con la promoción en mayo según la confirmación de mi compra en el correo y solo me llego el watch y no los audífonos, hice mi reclamo a linio y nunca me respondieron de igual manera presente mi reclamo a indecopi por una promoción engañosa y por parte de linio prestar su plataforma a vendedores por falta de transparencia y seriedad en la venta de sus productos, falta de mayor control y filtros por parte de linio, es una pena que se preste linio para estos tipos de vendedores
Compra verificada.

hasta ahora todo bien
Compra verificada.

exelente
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

No cumplen con las promociones y Linio no protege a sus clientes

compre este reloj en promoción con audífonos AM61 y nunca llegaron, apesar que ingresé reclamos y adjunte todas las evidencias en 2 reclamos previos a la fecha de entrega del producto. Malestar y decepción total con su plataforma y servicio...no cumplen plazos de entrega y menos respetan las promociones con las que uno compra los productos
Compra verificada.

No cumplen con las promociones y cambian imagen de pedido sin respeto alguno a lo que el cliente compra.

compre el GT2E con la promoción que tanto publicitan, la cual venía audífonos AM61 Huawei, desde el 05-05-2020 que lo compre, recién lo entregan 27-06-2020 y lo envían sin los audífonos que incluía la promoción. Todo esto apesar de que llame y presente reclamos por la demora de la entrega y porque cambiaron la imagen del producto que compre sin consultar. se hacen los desentendidos y los locos apesar que uno tiene evidencia de la promoción que compré, el correo de confirmación y conversaciones con personal de Huawei donde confirmaban, stock y promoción. no compren nunca más a esta tienda, poner el respaldo de una tienda digital es para cuidar el respeto de las compras, plazos, productos y promociones, sino lo hacen....mejor cierren su tienda y que publicitan en su propia marca. exijo la devolución de mi dinero recalculado por el precio de los audífonos Am61 Huawei que incluída mi compra. ya esa ingresado en Indecopi y 2 reclamaciones en su libro(Linio).
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Jose pariona

Tengo el correo de confirmación de pedido que me ofrecieron el reloj y de regalo un audífono inalambrico huawei am61, el cual nunca llego, ademas Linio actualizo la oferta y hasta el seguimiento del equipo, quitando el audífono pero tengo como prueba el correo de confirmación de pedido donde muestra debieron enviarme el audífono am61, espero me den una solución
Compra verificada.

Compra verificada.

Faltan los audífonos
Compra verificada.

Compra verificada.

Pedido incompleto

El reloj muy bueno, pero al momento de la compra dijeron que vendría con los audifonos, pero nunca llegaron. Ojo que no decía que estaba sujeto a stock, así que no llego como prometieron.
Compra verificada.

Compra verificada.

Ok

Ver menos
Ver más