Smartwatch Huawei Watch Fit Negro

Marca Huawei
5 32 reseñas
S/ 399.00
S/ 389.00
Acumula 389 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Envío inmediato
  • Pantalla1.64” AMOLED, 280*456, 326 PPI, 0.95mm biselultra estrecho
  • 12 cursos de entrenamiento fitness
  • 96 modos de entrenamiento (11 profesionales & 85 personalizados)
  • 10 diasde autonomia
  • GPS
  • SpO2
  • TruSeen4.0
  • Garantía de 12 meses por Huawei 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HU445EL16FMTXLPE
Modelo
Stia
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Negro
Material
ActiveEdition: Polimero reforzado con fibra
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
2.0
Tecnologia de pantalla
Amoled

Descripción

HUAWEI WATCH Fit


Más posibilidades en tu muñeca

Con una magnífica pantalla AMOLED rectangular de 1.64 "y una resolución HD de 280 x 456. HUAWEI WATCH FIT ofrece una experiencia de visualización ultra clara y amplia. El ajuste de brillo automático ofrece una mejor visualización a la luz del sol, mientras que las seis carátulas del reloj siempre encendidas te permiten expresar tu estilo y estado de ánimo en cualquier día.

 

Refresca tu estilo cotidiano

Personalizar el tema para que combine con tu estilo diario con varias carátulas de reloj coloridas. Además de las oficiales, hay abundantes e impresionantes carátulas para que elijas. Y también puedes personalizar la tuya con cualquier foto desde tu dispositivo móvil.

Personalizable para tu conveniencia

Ahora, las funciones importantes de la esfera del reloj se pueden personalizar fácilmente. Lo que más te importa, como el clima, la frecuencia cardíaca, los pasos, la duración de la batería y otros, se puede seleccionar y configurar en una posición adecuada según tus hábitos de visualización. 


Cualquier estilo que desees

El marco del reloj mate texturizado se combina perfectamente con las coloridas y suaves correas para un diseño sólido y de primera calidad. HUWEI WATCH FIT te brinda un estilo sofisticado y moderno todo el tiempo.


Diseño más ligero, Mayor duración de la batería

El increíblemente delgado y liviano HUAWEI WATCH FIT incluye un rendimiento de batería mejorado a solo 21 gramos, lo que lo convierte en el compañero perfecto para todo el día. Con la arquitectura de chipset dual y los algoritmos de ahorro de energía, este reloj puede durar 10 días. Y con la tecnología de carga rápida, el reloj puede soportarlo todo un día con solo 5 minutos de carga.

 

Entrenador privado en tu reloj
Comienza a entrenar en cualquier momento con HUAWEI WATCH FIT y así no tener que buscar videos de demostración de ejercicios. Este reloj proporciona 12 tipos de entrenamientos rápidos animados como Ejercicio en el trabajo, Estiramiento de cuerpo completo, entrenamiento de abdominales e incluye 44 demostraciones de movimiento estándar. Aprovecha al máximo tu tiempo de inactividad, como los descansos para tomar café o las horas de ocio durante el fin de semana, para mantenerte en forma con este reloj inteligente.

 

96 modos de entrenamiento

HUAWEI WATCH FIT proporciona datos de entrenamiento precisos y en tiempo real para 11 modos de deportes profesionales, incluidos correr, nadar y andar en bicicleta. Los 85 modos de entrenamiento personalizados te permiten liberar tu potencial, ya sea que te guste el yoga o el entrenamiento en intervalos de alta intensidad, el reloj también realiza un seguimiento de tu frecuencia cardíaca en tiempo real, las calorías y la duración del entrenamiento.

Encuentra tu Mejor Ritmo

Con un sensor GPS integrado, 5ATM, un algoritmo de frecuencia cardíaca de IA y sensores innovadores, HUAWEI WATCH FIT está hecho para todas las formas en que haces ejercicio. Este reloj le ayuda a entrenar mejor al proporcionar datos en tiempo real, evaluaciones científicas del efecto del entrenamiento y orientación profesional.

 

Tu Socio de entrenamiento inteligente. Datos avanzados

HUAWEI WATCH FIT puede detectar el inicio de un entrenamiento, reconocer el tipo de entrenamiento y recordarte para que empieces a monitorearlo. Ya sea que esté corriendo o nadando, HUAWEI WATCH FIT puede rastrear las métricas exactas de entrenamiento que necesita. Una vez que hayas terminado, podrás ver datos más detallados, análisis profesionales y orientación científica en la aplicación HUAWEI Health.

 

Mantente motivado todos los días

HUAWEI WATCH FIT realiza un seguimiento de tu progreso físico durante todo el día y te recuerda para levantarte de vez en cuando y así evitar que estés demasiado tiempo sentado. El reloj registra el recuento de pasos diarios, las horas activas y períodos de actividades de intensidad media a alta en tres círculos coloridos, y te proporciona una sensación de logro al completarlos.

 

Monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas
Gracias a la tecnología de monitoreo de frecuencia cardíaca HUAWEI TruSeen ™ 4.0, este reloj inteligente puede monitorear con precisión tu frecuencia cardíaca en tiempo real durante el día, incluso cuando estás durmiendo. Y detectara tiempo si tu frecuencia cardíaca excede el rango normal y enviar un recordatorio para brindarte protección de salud durante todo el día.

 

Detección de saturación de oxígeno

Los niveles muy bajos de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) pueden provocar problemas de salud. Intente usar HUAWEI WATCH FIT y comienza a detectar SpO2 con un simple toque. Solo unos segundos, mostrará los datos de detección con precisión y te dará una referencia para que prestes atención a tu salud.

 

Prepárate para días especiales

Lleve un registro de tus ciclos menstruales y calcula la fecha de ovulación con este reloj inteligente. HUAWEI WATCH FIT puede enviarle recordatorios acorde con los registros y ayudarte a prepararte para los días especiales.

 

Mejor control del sueño

Basado en la frecuencia cardíaca y la tecnología de seguimiento del sueño HUAWEI TruSleep ™ 2.0, este reloj es capaz de registrar tu estado de sueño con precisión y analizar la calidad de tu sueño, además de brindar más de 200 consejos científicos para mejorar la calidad de tu sueño.

 

Libera tu estrés

La tecnología HUAWEI TruRelax ™ y el algoritmo de seguimiento del estrés durante todo el día pueden monitorear eficazmente tus niveles de estrés para ver si te sientes tenso. Intenta seguir los ejercicios de respiración guiados sugeridos para liberar tu estrés cuando estés estresado.

 

Recordatorio de mensaje instantáneo

Al proporcionar recordatorios oportunos para mensajes SMS, llamadas entrantes, eventos de calendario y otras aplicaciones de redes sociales, HUAWEI WATCH FIT te permite no perderte ningún asunto importante.

 

Asistente personal para ti

Ahora puedes tener un mejor control de la reproducción de música, tomar una foto con el disparador remoto o encontrar tu teléfono en instantes con este reloj inteligente. También puede utilizar otras funciones como el tiempo, alarma, temporizador, cronómetro, linterna.

 

 

Tienda Oficial Huawei 

Los productos son nuevos y cuentan con el respaldo y garantía de Huawei Peru.

Entrega a toda Lima Metropolitana y el tiempo dependerá del lugar de entrega. (Entrega a provincias al término de la cuaretena)


Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Me encantó
Compra verificada.

Compra verificada.

Todo muy bien
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Excelente producto
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Muy bueno
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

todo muy bien
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Excelente
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

todo según lo esperado
Compra verificada.

Ver menos
Ver más