• Control remoto de tu smartphone.
  • Bluetooth 4.0.
  • Puerto USB integrado.
  • Motor vibratorio.
  • Resistente al agua y al polvo.
  • SOLO SE EMITE BOLETA
Más información

Detalle del Producto

Más que presencia

El Smartwatch Alcatel One Touch SM02 es compatible con dispositivos Android y Apple. Tiene un grosor de apenas 10.5mm y un peso de 55gr. Este smartphone watch es un accesorio móvil cómodo y enteramente versátil, que te permitirá lucir bien pero también, tener la oportunidad de llevar en tu muñeca un inigualable dispositivo inteligente que ofrece avanzada tecnología con un estilo vanguardista, uno de los más modernos del mercado.

Lleva tu agenda contigo

En tu reloj móvil tendrás a la mano todas las actualizaciones y tus notificaciones las recibirás con una suave alerta vibratoria, ya sean de redes sociales, llamadas entrantes, mensajes de texto, correo electrónico, y cualquier otra aplicación que tengas en tu celular smartphone.

o    Control de música

Controla tu celular smartphone a distancia con la función de control remoto que establece una fuerte y estable conexión que te permite ver la información del artista y la canción, sin necesidad de que utilices tu smartphone cada vez que desees cambiar de canción, escucharla o pausarla. Así podrás disfrutar sin problemas de tus canciones favoritas en los momentos que más lo desees.

Excelente para Selfies

Ahora no tendrás necesidad de hacer malabares para tomarse una foto con amigos y familiares, tampoco necesitarás un brazo extendido, sólo debes colocar la cámara de tu smartphone en un lugar y de manera adecuada, y sólo con un toque a tu smartwatch, harás que la foto de grupo sea el mejor recuerdo, sin que se pierda un solo detalle del momento.

o    Cargarlo no es problema

Alcatel se ha preocupado por evitar la molestia de tener que cargar cables y otros aparatos que ocupan espacio para poder recargar la batería de sus dispositivos. Este smartwatch cuenta con un cargador en la correa, lo que hará que lo puedas conectar fácilmente a tu computadora o a un cargador USB.

Características

SKU AL196EL0B3TRULPE
Modelo Alcatel OneTouch Watch SM02
Tamaño (L x P x A cm) 13x10x7
Peso (kg) 0.2
Color Negro
Material Plastico de alta Calidad
Garantía del producto Garantia 90 dias por defectos de fabrica.Los cambios o devoluciones solo proceden durante los 7 primeros días. Es necesario para el cambio o devolución que el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones (sin quiñes ni ralladuras), con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entregaEl producto puede estar abierto pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, tecnopor de interiores, protectores y plásticos entre otros.La garantia no aplica a los accesorios.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo en Caja
Tamaño de la pantalla (pulg) 1.0

Qué hay en la caja

- Smartwatch

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional