Smartphone Xiaomi Mi 9 64GB 6gb ram - Azul

Marca Xiaomi
3 disponibles
1
1 reseña Escribe tu reseña
S/ 2,199.00 - 31%
S/ 1,499.00
S/ 1,419.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

N&R Teccom EIRL - NR Teccom (MP) 4.1
  • Pantalla: Super AMOLED 5,97″
  • Procesador: Snapdragon 712
  • RAM: 6 GB
  • Almacenamiento: 64
  • Sistema operativo: Android 9 Pie + MIUI 10
  • Cámaras traseras: 48 MP + 8 MP + 13 MP
  • Cámara frontal: 20 MP
  • Batería: 3.070 mAh con carga rápida 18W
  • Seguridad: Lector de huellas en pantalla
  • Conectividad: USB tipo C, NFC, GPS, Bluetooth 5.0
  • SOLO SE EMITE BOLETA DE VENTA
Más información

Detalle del Producto

El móvil de Xiaomi con más detalles

Al parecer Xiaomi quiere que este sea su año y ha empezado a dejarlo claro desde el principio. Hace poco mostraba al mundo sus dos nuevas apuestas con las compañías Poco y Redmi, bajo su tutela pero con autonomía propia. Ahora, ha querido invadir un poco el mercado de la gama alta y lo ha hecho en grande con el Mi 9, un terminal llamativo para cualquiera.

Los fabricantes han dicho que este es el móvil de los detalles, de allí que se hayan esforzado tanto en su diseño para entregar un dispositivo compacto, ligero y tiene menos de ocho milímetros de grosor, algo bastante bueno para la marca. Por otro lado hay que destacar que todos los bordes son curvados para mayor control del usuario.

La parte trasera está hecha en cristal y al no tener el lector de huellas en la tapa, el resultado es más que elegante. El lado delantero es sencillo, sin mayor detalle excepto el notch en forma de gota al centro en la parte superior donde incluye la cámara frontal.

Respecto a los marcos puede decirse que están reducidos en gran medida, casi en su totalidad, quizá siguiendo el camino de las pantallas infinitas, por el que cada vez apuestan más.

Procesador de gran poder

Siguiendo con la tradición de Xiaomi de equipar sus dispositivos con buenos procesadores, el Mi 9 no iba a ser la excepción. 

Esta poderosa máquina no tienen ningún tipo de inconvenientes con aplicaciones pesadas como juegos o incluso algunas de edición, por lo que resulta perfecto para desempeñar todas las tareas diarias, hasta las más difíciles sin riesgo a que sufra lastres inesperados o se ralentice.

Pantalla con sorpresas

A pesar de que algunos antecesores del Mi 9 contaban con pantallas un poco más llamativas, esta no se queda atrás. Está equipado con un panel de tipo AMOLED de 6.39 pulgadas y una resolución FullHD +, el brillo es de 600 nits.

Los tonos son un poco fríos, pero nada que no se pueda cambiar con las configuraciones. Los ángulos de visión son otro de los detalles destacables ya que resultan muy eficientes, en especial en exteriores. Los fabricantes decidieron añadir un modo nocturno, que aparte de ahorrar el consumo de batería, también resulta beneficioso para los ojos.

Lector de huellas incluido en la pantalla

El Mi 9 es el primer móvil donde Xiaomi decide incorporar el lector de huellas en la pantalla, con los modelos anteriores estaba en la parte posterior. Ahora se ubica en el área inferior con una respuesta bastante rápida.

Al tener el dispositivo una pantalla de tipo OLED siempre que se levante aparecerá el símbolo del desbloqueo. Sin duda alguna, esta decisión de incorporarlo al frente fue acertada por parte de los diseñadores. No dudes en comprar el Xiaomi Mi 9 para conocer esta nueva y excelente funcionalidad.

Súper apartado fotográfico con triple sensor

Siempre queriendo ser innovadores, Xiaomi incorpora en este nuevo Mi 9 y por primera vez un triple sensor fotográfico trasero. El protagonista es un Sony de 48 megapíxeles y una apertura focal de 1.8, acompañado por uno de tipo angular con resolución de 16 megapíxeles y apertura f/2.2. El tercero es de 12 megapíxeles y un lente de teleobjetivo f/2.2.

La aplicación de la cámara prácticamente es la misma de los últimos modelos comercializados, salvo algunos cambios como incorporar un zoom con capacidad de hasta 10X digital o acceder a la opción de telefoto de 2X. Su sensor principal es rápido y con excelentes resultados en cuanto a la captura de detalles, dispone de IA y HDR para lograr mejores imágenes.

Algo importante por destacar es la opción de estabilización que fue incluida, aunque el móvil se gire, la foto siempre saldrá recta, como si hubiese sido tomada con la ayuda de un trípode. No hay dudas de que este sensor es de gama alta y puede competir con modelos mucho más caros y de amplia reputación en el mercado.

Respecto a la cámara frontal, tiene una resolución de 20 megapíxeles y buenas prestaciones. Cuenta con un gran desempeño, aparte de que el modo retrato es asistido por inteligencia artificial para lograr resultados mucho más acertados.

Sobre el vídeo, tiene una estupenda estabilización, aún y cuando se grabe en resolución 4K, algo que seguro caerá muy bien entre los más fanáticos.

Android Pie y MIUI actualizado

El Mi 9 tiene Android 9.0 Pie, la última versión disponible en el mercado, que de acuerdo con los usuarios, es bastante potente y en este caso combinado con el procesador de Qualcomm, resulta ideal. Al parecer todos los lanzamientos de Xiaomi para este año lo tendrán, una decisión muy buena gracias a las prestaciones que ofrece.

El MIUI por su parte fue actualizado y llegó al 10.0, permitiendo añadir una capa extra de personalización en distintas funciones del dispositivo, es decir, hacerlo más personal y adaptado a los gustos de quien lo vaya a utilizar.

Carga rápida e inalámbrica

Otro acierto que han tenido los fabricantes del Mi9 es el de incluir la función de carga inalámbrica rápida y a decir por las primeras impresiones es más que eficiente. La mayoría de dispositivos que incluyen la opción rápida lo hacen a través de cable, pero Xiaomi quiso hacerlo distinto y fue por este estupendo resultado de 20 W.

Sobre la carga tradicional es igualmente rápida, siempre y cuando se haga con el cargador original comercializado por el fabricante, llegando a tener cerca del 25? la batería en menos de 10 minutos, sin duda algo maravilloso.

La batería del móvil es de 3.300 mAh, a pesar de no tener la mejor autonomía del mercado, en comparación con otros dispositivos Xiaomi anteriores, trabaja muy bien en las distintas tareas diarias, evitando el uso del cargador hasta por 10 horas continuas, pero esto se ve equilibrado con la opción inalámbrica.

El Mi 9 cuenta con USB de tipo C, sin embargo, para este modelo la compañía prefirió no incluir el mini jack de auriculares de 3.5 mm, los usuarios tendrán que recurrir a este tipo de accesorios a través de la tecnología Bluetooth  que en este caso es de 5.0. Incluye doble SIM de tipo nano pero no sensor de infrarrojos, que representaba un aliado en cuanto al tiempo de respuesta del desbloqueo facial.

Características

SKU XI061EL1IEDL8LPE
Modelo Xiaomi mi 9 64gb
Tamaño (L x P x A cm) 12 X 9 X 7
Peso (kg) 0.3
Color AZUL
Garantía del producto Garantía del producto Se aceptan devoluciones solo por fallas de fábrica dentro de los 7 días luego de recibido el producto. Si tiene registros de correos electrónicos o de navegación o algún tipo de maltrato, no aplica la devolución ni la garantía. Los equipos/accesorios deben encontrarse con todos sus plásticos de seguridad en perfecto estado y la caja completamente limpia, sin manchas ni rajaduras. Y el equipo sin estar maltratado. Solo de esta manera se aceptará la devolución.No cubre la garantía golpes, pantalla rota, humedad y/ mala actualizacion del Android u IOS sea el caso ya que eso es negligencia del usuario al no ver las notas para la correcta instalacion del firmware.La garantia de todo equipo es de 6 meses caso xiamoi y 1 año versiones Android y IOS luego de la venta.
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 4.0
Capacidad 4
Memoria RAM 4
Sistema operativo Android

Qué hay en la caja

  • Equipo Xiaomi mi 9 64gb
  • Cargador
  • Cable Usb
  • Clic
  • Manual del Usuario
  • SOLO SE EMITE BOLETA DE VENTA

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Luciano Garcia

Hasta el momento todo bien con mi equipo