Smartphone Samsung Galaxy S7 G930T 4G 32GB-Blanco

  • Memoria RAM 4 GB 
  • Pantalla de 5.1" 
  • Super AMOLEDR
  • Memoria 32GB  Expandible a 128GB
  • Cámara 12MP con Flax LED
  • Cámara Frontal 5M
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Smartphone Samsung Galaxy S7 G930T 4G 32GB-Blanco



Sabemos lo importe que es para ti mantenerte actualizado con lo último en tecnología, por ello contamos con una extensa gama de productos diseñados y elaborado en los más altos estándares de calidad, mantenido el diseño innovador que tanto se adapta a tu perfil y personalidad.

Este increíble smartphone cuenta con un procesador Dual-Core con una velocidad de 2.15 GHz, una memoria RAM de 4 GB y un sistema operativo Android versión 6.0 caracterizado por tener alta funcionalidad y rendimiento. Además podrás conectarte y compartir a través del Wi-Fi y el Bluetooth incorporado. Cuenta con un almacenamiento 32 GB internos que te permitirán almacenar fotos, videos, aplicaciones y archivos que necesitas tener siempre al alcance de tu mano. Pero por si esto fuera poco para ti, el Galaxy S7 tienen una memoria expandible a 128 GB para que no pares de almacenar los momentos más importantes, cuenta con una pantalla y panel Touch de 5.1" con una grandiosa resolución 1440 x 2560 pixels. Esta pantalla te proporcionará un mejor brillo y detalles increíbles perceptibles al ojo. El brillo se ajusta automáticamente dependiendo de la cantidad de luz que hay en donde te encuentres.

Posee una cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles para que puedas compartir y tomar fotografías de calidad. Adicional a esto, el Galaxy S7 cuenta con un sistema de rendimiento de poca luz, logrando capturar imágenes con sulente F1.7 obteniendo fotos más nítidas y más claras. Así que ya no te preocuparás por tomar fotos de noche o en interiores. Además de contar con Dual Pixel para enfocar rápidamente, Motions Photo para escoger la mejor foto durante un movimiento,Motion Panorámica para las mejores panorámicas en movimiento; y Spotlight para iluminar los mejores ángulos de tu rostro. El nuevo Galaxy S7 cuanta con protección contra el agua certificado. Con este sistema podrás usar tu Smartphone en la playa, bajo la lluvia e incluso en la piscina. Si cae al agua podrás seguir usándolo pues cuenta con un nivel de protección nivel 68. Es decir, podrás usarlo bajo 1.5 metros bajo el agua durante un máximo de 30 minutos. Olvídate de fundas extras.

Batería más grande para que puedas disfrutar de este Smartphone por horas y horas. El CPU combinado con un GPU de tecnología avanzada garantiza que la batería del teléfono sea utilizada de la mejor manera, También podrás utilizar la carga rápida. Es decir, podrás hacer una carga de energía a tu Smartphone de una manera inalámbrica y más rápida de lo que imaginas, gracias a su cargador inalámbrico. Evitando así estar conectado a una corriente por determinado tiempo.

Un accesorio de calidad y durabilidad, productos que suplirán tus necesidades en un instante. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia en cada uno de los hogares de nuestros compradores. Ofrecer lo mejor es nuestra misión. 

Características

SKU SA026EL0I5688LPE
Modelo Galaxy S7 G930T
Tamaño (L x P x A cm) 14.24 x 6.96 x 0.79
Peso (kg) 0.152
Color Blanco
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 5.1
Capacidad 32
Memoria RAM 32
Velocidad del procesador (Ghz) 2.15
Megapixeles 13.0
Sistema operativo Android

Qué hay en la caja

  • Power Charger x 1 
  • USB Cable x 1 
  • Earphone / Headset x 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional