Smartphone Samsung Galaxy J4 5.5" 2RAM 16GB SM-J400M - Negro

  •  Galaxy J4
  • Pantala 5.5"
  • 16GB
  • Camara 13MP
  • Mayor placer visual
  • Estilo y sensibilidad
  • Múltiples tareas
Más información

Detalle del Producto

Mayor placer visual

Lleva tu experiencia visual móvil a un nuevo nivel. Galaxy J4 cuenta con una amplia pantalla HD de 5.5” que te garantiza un excelente radio de contraste con imágenes realistas. Ahora podrás disfrutar tus contenidos favoritos en colores vívidos y naturales.

Estilo y sensibilidad

Agradable al tacto, con sus bordes curvos que facilitan el agarre, Galaxy J4 está diseñado para ofrecerte comodidad y sofisticación. Elige el que mejor va con tu estilo, disponibles en elegantes colores negro y dorado.

 

Múltiples tareas

Galaxy J4 cuenta con pantalla HD de 5.5” para que realices diferentes actividades, incluyendo juegos, entradas de texto y búsquedas. Además, gracias a App Pair, puedes usar dos aplicaciones simultáneamente, como ver videos y enviar mensajes en una vista lado a lado, facilitando las multitareas.

 

Tres niveles de brillo

Añade más claridad a tus fotos. Galaxy J4 cuenta con tres niveles de flash que se ajustan para evitar la degradación y sobreexposición de las imágenes al tomar selfies de día o de noche.

 

Deja volar tu imaginación

Agrega un toque creativo a tus fotos. Galaxy J4 incluye diferentes modos de cámara y filtros creativos para darle vida a tus fotos y organizar tus imágenes por tema.

 

Comparte tus fotos

Edita tus fotos y videos con una variedad increíble de efectos para crear tu propia historia personalizada. Además, categoriza y comparte fácilmente tus contenidos con tus amigos y familia gracias a sus funciones avanzadas.

 

Conéctate fácilmente

Galaxy J4 te permite almacenar tu historial de conexión Wi-Fi y se conecta o desconecta automáticamente cuando llegas a una de tus ubicaciones frecuentes. Disfruta de una conexión ininterrumpida mientras reduces el uso de tus datos cuando ingresas o abandonas zonas Wi-Fi.

 

Messenger doble

Personaliza tus chats. Galaxy J4 configura dos cuentas para diferentes propósitos en tus aplicaciones de mensajería. La segunda cuenta es fácil de instalar desde la pantalla de inicio o menú de configuración.

 

Mayor almacenamiento

Más espacio para almacenar lo que vale la pena tener a la mano. Galaxy J4 incluye hasta 15 GB de almacenamiento en Samsung Cloud, para que puedas mantener tus contenidos seguros y cerca de ti, cuando y donde los necesites.

 

Características

SKU SA026EL0TMGH6LPE
Modelo SM-J400M
Tamaño (L x P x A cm) 15x7x1
Peso (kg) 17
Color Negro
Garantía del producto Garantía 6 Meses por defectos de fábrica. Los cambios o devoluciones solo proceden durante los 7 primeros días. Es necesario para el cambio o devolución el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones (sin quiñes ni ralladuras), con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar el comprobante de compra  y/o de entrega. El producto puede estar abierto pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, tecnopor de interiores, protectores y plásticos entre otros. La garantía no aplica para los accesorios.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo Sellado
Tamaño de la pantalla (pulg) 5.5
Capacidad 16
Memoria RAM 2
Sistema operativo Android
Tecnologia de pantalla HD

Qué hay en la caja

SmartphoneCable USBCargadorAudifonoManual

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.