Smartphone Huawei P40 Lite 128 Gb-Negro

Marca Huawei
2 95 reseñas
S/ 1,199.00 - 4%
S/ 1,149.00
S/ 999.00
Acumula 999 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Beneficios VIP de tienda oficial Huawei: 15gb de almacenamiento gratis por 1 año Huawei cloud, 18 meses de garantía, protección de pantalla por 3 meses.
  • Sistema Operativo: EMUI10.0.1 (Basado en Android10.0)
  • El producto viene con Huawei Mobile Services (HMS) 
  • **No contiene los servicios de Google (GMS) tales como Google Play Store, Gmail, YouTube, Google Maps, etc.
  • Huawei Music: 3 meses de membresía gratis.
  • Pantalla 6.4” LCD
  • RAM: 6 GB de RAM ROM: 128 GB expandible hasta 256 GB
  • Cámara posterior: 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP
  • Cámara frontal: 16 MP
  • Batería: 4,200 mAh (valor típico)
  • Procesadores: HUAWEI Kirin 810
  • CPU: Octa-Core 2 x Cortex-A76 2.27 GHz + 6 x Cortex-A55 1.88 GHz
  • Peso: 1843gr
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HU445EL0S0LMOLPE
Modelo
P40 LITE
País de Origen
China
Peso (kg)
0.183
Color
Midnight Black
Garantía del producto
Garantía 18 meses Huawei Perú
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
6.4
Capacidad
128
Memoria RAM
6
Sistema operativo
Android 9.1 Pie
Tecnologia de pantalla
LCD
Qué hay en la caja
Auricular
Batería integrada
Cargador
Cable tipo C
Auriculares
Guía de inicio rápido
Tarjeta de garantía
Herramienta de expulsión
Cubierta protectora de TPU
Película protectora TP

Descripción

HUAWEI P40 LITE 128gb Midnight Black 

Libera tu lado creativo con la cámara cuádruple del HUAWEI P40 lite

El mundo está lleno de maravillas esperando a ser descubiertas. Con sus 4 cámaras traseras, HUAWEI P40 lite consigue captar tomas más amplias, más nítidas y definidas de lo que nunca imaginaste. Realiza retratos cinematográficos con las lentes bokeh, cambia a la lente macro y captura la naturaleza en todo su esplendor.

48 MP (lente Gran Angular, apertura f/1.8) + 8 MP (lente Ultra Gran Angular) + 2 MP (lente Macro) + 2 MP (lente Bokeh)

Despreocúpate de la batería con la carga rápida

Con sus 4,200 mAh, tendrás autonomía para todo el día con una simple carga.5 Aunque olvides cargarlo mientras duermes, ¡no te preocupes! Conéctalo mientras te tomas un café y estará listo para aguantar todo el día gracias a la carga rápida 40 W HUAWEI SuperCharge certificada por TÜV Rheinland 4, que recarga hasta un 70% de batería en solo 30 minutos.

Máxima inteligencia, rendimiento asombroso

HUAWEI P40 lite llega equipado con el chip Kirin 810, que incorpora un arsenal formidable de tecnología de punta. La NPU se basa en la arquitectura Da Vinci, que optimiza la eficiencia y el procesamiento impulsado por IA. La tecnología de procesamiento de imagen ISP + IVP reduce el ruido y optimiza el balance de blancos, para el mejor rendimiento. Seas un usuario exigente o no, ¡tu smartphone estará al nivel!

 

¿Qué es el Servicio Móvil de Huawei (HMS)?

El Servicio Móvil de Huawei (HMS) incorpora las capacidades de chip, dispositivo y nube de Huawei, incluye una cartera completa de servicios Core HMS así como las herramientas y plataformas relacionadas para su desarrollo y pruebas, incluyendo aplicaciones clave para los dispositivos de Huawei, como HUAWEI AppGallery, HUAWEI Browser, HUAWEI Video y otros.

Basado en la estrategia de dispositivos Huawei para todos los escenarios, HMS reúne a los partners  y desarrolladores globales de todo el mundo para crear un ecosistema para las aplicaciones, a través de sus propias aplicaciones y servicios. Estas aplicaciones y servicios incluyen servicios de portal como Huawei AppGallery, Huawei Assistant, Huawei Browser, Huawei Music y Huawei Cloud, así como servicios para la vida diaria, educación y IOT (Internet Of Things), proporcionando a los usuarios globales un estilo de vida inteligente y de alta calidad para todos los escenarios.

Basado en la estrategia para todo escenario de Huawei, HMS a través de sus propias aplicaciones y servicios, reúne a desarrolladores de todo el mundo para construir un ecosistema para las aplicaciones. Estos servicios y apps incluyen portales de servicios como: Huawei APPGallery, Huawei Assistant, Huawei Browser y Huawei Cloud; a parte de servicios de contenido como es Huawei Music. Por otro lado también brinda soluciones para la vida diaria, educación y IoT, entregando a los usuarios de cualquier parte del mundo un estilo de vida inteligente y de alta calidad, listo para todos los escenarios.

HMS, en conjunto con aplicaciones y servicios de terceros que se ejecuten en dispositivos Huawei, construirá el ecosistema HMS, un ecosistema inteligente, móvil e interconectado para los usuarios de Huawei. HMS proporciona a los desarrolladores una plataforma que les permite publicar fácilmente aplicaciones globalmente para todos los dispositivos en todos los escenarios, de modo que puedan centrarse en la innovación y el desarrollo.

El ecosistema HMS es un ecosistema de Huawei que ofrece capacidades para todos los escenarios, canales de distribución globales, gestión completa del ciclo de operación y soporte completo.

 

Declaración del consumidor

Por la compra de este producto declaro haber leído la presente declaración y, en ese sentido, haber sido informado de manera clara, oportuna y veraz respecto de las características, funcionalidades y aplicativos que contiene el dispositivo Huawei P40 Lite (en adelante, el “Dispositivo”), entendiendo que dicho dispositivo utiliza los Servicios Móviles de Huawei (HMS) en lugar de los Servicios Móviles de Google (GMS); siendo ello así, que las aplicaciones de GMS no se encuentran instaladas en el dispositivo. Asimismo, declaro tener conocimiento que las aplicaciones y servicios que se ejecuten en el Dispositivo y cuya funcionalidad esté vinculada a servicios móviles de terceros distintos a Huawei podrían presentar incompatibilidades con el Servicio Móvil de Huawei (HMS) y, en consecuencia, podrían no funcionar de manera óptima en el Dispositivo.


Tienda Oficial Huawei

Los productos son nuevos y cuentan con el respaldo y garantía de Huawei Peru.

Garantía 18 meses por Huawei Peru.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Si dependen mucho de las apps de Google, no compren este dispositivo. Si saben programar pues ok
Compra verificada.

Excelente equipo.
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Publicidad engañosa

El móvil llegó sin el regalo
Compra verificada.

Todo llego en buen estado
Compra verificada.

Compra verificada.

todo ok
Compra verificada.

Compra verificada.

NO RECOMIENDO

llego sin tablet y lo compre en PRE-VENTA , se demoran demasiado en entregar , si no tienen stock no deben poner ofertas
Compra verificada.

PESIMO

No llegan los productos a tiempo y lo peor me dieron incompleto , tuve que reclamar como 8 veces y hasta ise la queja en Indecopi y le dieron a su favor .
Compra verificada.

Compra verificada.

no tiene ranura para memoria microSD
Compra verificada.

Compra verificada.

Excelente

consideraron la oferta ,buen parlante . Gracias
Compra verificada.

Compra verificada.

Llego el producto y no la tablet

No me llegó la tablet, hice la compra el 14 de mayo y decía que llegaba la tablet, incluso en el correo de la confirmación de la compra sale que llegaría con la tablet, haré mi reclamo para que llegue lo pendiente
Compra verificada.

Excelente
Compra verificada.

Llegó Tablet T8

Finalmente cumplieron.
Compra verificada.

Compra verificada.

no tiene google
Compra verificada.

Compra verificada.

DEMORO LA ENTREGA

Llego completo con tablet como prometiero (enviaron correo inidicando que estaba dentro de los 200) , ya me estaba desanimando como vi que no le llegaron a los demas , pero si muy buena tablet y muy buen celular , solo demoro y no informaron la fecha de reprogramacion.
Compra verificada.

Nunca llego el equipo completo

Me llego el celular mas no con la tablet es un vergüenza de parte de una empresa como linio que engañe a la gente ya van mas de 1 un mes y no me llega el matepad t8 que mas mentiras van a seguir estando ala gente
Compra verificada.

Producto recibido

El pedido llegó incluido su regalo.... Imagino que se están entregando con dicho regalo a los clientes que hicieron la compra antes del 15 de mayo... El único traspiés fue la fecha de entrega, tardó unos días mas de la fecha que habían indicado, pero imagino que esos problemas se dan por la situación actual... Si están seguros de que debían recibir su regalo y no llegó pueden llamar... Intentar hacer una compra por teléfono y decir que tienen un reclamo que ingresar cuando algún asesor atienda.
Compra verificada.

Compra verificada.

t8bde regalo

aun no llegue la tablet que prometieron no responden mis reclamos no dan ninguna informacion al respecto realmente q rono
Compra verificada.

Decepcionado. NO había tenido problemas al comprar en linio

no fue lo que esperaba. espere un mes y no vino el regalo.
Compra verificada.

No hay credibilidad

No me llega la Tablet. T3 8" Huawei. Si ofrecen algo cumplan
Compra verificada.

No me llego la tablet

Compre 2 huawei p40 lite con la promoción activa de la tablet en su publicidad el día 14 y 15 de mayo y no me llego la tablet, y no responden el correo del reclamo, exigo una explicación.
Compra verificada.

Me ofrecieron una tablet de regalo pero no llego
Compra verificada.

no vino con la tablet de regalo
Compra verificada.

no vino con la tablet de regalo
Compra verificada.

no llego la tablet de regalo
Compra verificada.

P40 + tablet

Aún no me llega nada y al parecer a nadie le vino con la tablet. Esto no puede quedar asi
Compra verificada.

No me ha llegado el pedido completo
Compra verificada.

No llego la tablet que ofrecían por la precompra
Compra verificada.

Pedido incompleto

compré el producto el día 14 de mayo en preventa con la promoción de una tablet t8 y el 5 de junio solo me llegó el celular
Compra verificada.

Tablet de regalo

Hice el reclamo y Linio me respondió que la entrega de tabletas por parte de Huawei será a partir del 15 de junio. Esperemos que regularicen este tema.
Compra verificada.

Publicidad engañosa-estafa

Lanzan la preventa promocionando el teléfono con una tablet y sólo te entregan el telefono, sin mayor explicación. Reclamar es una perdida de tiempo y pedir la devolución de ru dinero otra historia. Quien es el responsable Linio o Huawei (por que en la pag indica q la venta la hace HUAWEI)
Compra verificada.

Publicidad engañosa-estafa

Lanzan la preventa promocionando el teléfono con una tablet y sólo te entregan el telefono, sin mayor explicación. Reclamar es una perdida de tiempo y pedir la devolución de ru dinero otra historia. Quien es el responsable Linio o Huawei (por que en la pag indica q la venta la hace HUAWEI)
Compra verificada.

es una estafa total publicidad engañosa compre con la promo de la tablet y despues de unos dias me lo retiraron pero en mi correo esta la imagen y todo voy a hacer mi denuncia ante indecopi la peor experiencia de comprar online con lineo no lo recomiendo compre en claro y si cumplieron con todo
Compra verificada.

Una estafa total, con tal de comprar el producto inventan una publicidad engañosa hasta la fecha no recibí la tablet, jamas volvere adquirir añgun producto.
Compra verificada.

Publicidad engañosa

Realicé mi compra el 15 de mayo, donde aún esta la promoción vigente. Tengo la Captura de la compra y el correo de confirmación donde aparece el teléfono con la tablet. El 5 de Junio llego en una bolsa cualquiera engrapada y solo el teléfono. Pésimo servicio. Almenos debían avisar que no iba a llegar la tablet. Me siento estafado. Pondre mi denuncia formal ante INDECOPI.
Compra verificada.

Lo compré con una tablet de promoción y jamás me llego la tablet.
Compra verificada.

Estafadores

Compre 2 celulares con la promoción del regalo de la tablet encima que no llego la fecha pactada no me trajeron las tabletas me encuentro muy o signada con esto y no hay ninguna respuesta de parte de linio que decepción
Compra verificada.

no llego la tablet que ofrecian de regalo.
Compra verificada.

Me llego el pedido incompleto sin la tablet de regalo
Compra verificada.

No entregaron lo que ofrecieron, solo llegó el celular y no la tableta, cuando en la promoción se leía expresamente que venía una tableta de regalo. Que mal. Publicidad engañosa
Compra verificada.

la mas grande estafa

compre cuando salia con tablet y a la semana ya no hubo la promocion y solo llego puro celular y en mo correo sale con la tablet q me enviaron es publicidad engañosa es estafa no recomendado linio en medio suspuestamente el q entrego va a llegar despues pero es mentira
Compra verificada.

Publicidad engañosa con huawei p40 lite y table MatePAd t8

Yo adquirí este celular con la tablet y el dia de hoy que recibi el producto resulta que solo llego el celular, voy a entablar una demanda por publicidad engañosa tanto a huawei como a Linio por ofrecer algo que no van a cumplir
Compra verificada.

Falta la tablet que viene junto con el p40 lite.
Compra verificada.

Yo compre una promoción que incluía una tablet Huawei y llegó solo el smartphone, una estafa
Compra verificada.

Compra verificada.

Estoy inconforme con el producto ya que me confirmaron vía correo que el celular si vendría con la tablet y no fue así, solo me entregaron el celular espero una pronta respuesta. Gracias .
Compra verificada.

Solo me ha llegado el celular, cuando me indicaron que iba a llegar con la tablet de regalo
Compra verificada.

Engaño de linio y huawei

Compre el día 14 de mayo el p40 lite vino la promoción con la tablet al final no me entregaron la tablet solo el equipo esto es un engaño para el consumidor y eso no puede suceder ahí que denunciar esto porque es estafa de parte de la enpresa
Compra verificada.

No me llegó el pedido completo
Compra verificada.

No me llegó la tablet Huawei Mediapad T8 que se ofreció de regalo.
Compra verificada.

Me siento estafado por parte de huawei y de linio me llegó el producto el p40 lite fuera de la fecha de entrega que era el 3 de junio aparte llego incompleto cuando compre salía con tablet y resulta que llego sin la tablet, creo que lucran vendiendo publicidad engañosa alos clientes como nosotros y me quejarme porque no me dan la solución a esto
Compra verificada.

No me llego la tablet exijo una explicación por esta molestia causada de inmediato ya que vengo esperando el producto pero completo
Compra verificada.

No vino la tablet con la que compre el celular
Compra verificada.

No vino la tablet con la que compre el celular
Compra verificada.

El celular es muy bueno, lo malo es que no cuenta con servicios de Google ni puedes instalar la APK de Google Play, pero las apps como FB, YT o WhatsApp si se puede instalar mediante APK. Lo malo de la tienda Huawei es que estafo a muchos, incluyéndome, con la promoción de la tablet, sin embargo no solicite reembolso porque necesitaba con urgencia el equipo.
Compra verificada.

llegó el producto incompleto aún esperando respuesta si me van a reembolsar
Compra verificada.

No llego tablet

Luego de realizar la compra el 15 de mayo del P40 Lite (que incluia de regalo una tablet), llego hoy 5 de junio solo el celular. El motorizado no tenia conocimiento del paquete a entregar. Esto es una ESTAFA!!!!
Compra verificada.

PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Publicidad engañosa, mienten con el detalle del producto

Compra verificada.

Engañan a la gente y no responden tu reclamos

Compre este Huawei con la tablet de regalo y al día siguiente me lo quitaron de la descripción del producto y lo peor esq ellos se demoran una vida en devolver el dinero!!
Compra verificada.

A la espera del producto (cell + tablet)

No hay forma de decir que es una estafa cuando aún no llegan los productos a casa. Entiendo que la venta es una preventa con promocion de tablet para los primeros compradores. Luego de haberse acabado la promo, la foto debe ser cambiada (solo cell). Lo cual no quiere decir que no nos entreguen la tablet. Paciencia y si no llega, ahi si denunciemos. Yo use un cupon y me descontaron 100 soles.

publicidad engañosa

que mal

no creo que engañen de esa manera, pésimo mal linio

PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Al principio estaban dando el celular con obsequio de una tablet, y ahora nada
Compra verificada.

pesimo de huawei

lo compre y tengo toda la documentación de la promoción, luego de 2 días me llega un correo de linio diciendo que si no deseo la compra la puedo anular por que la promoción ya se acabo. eso va a ir directo a INDECOPI. demandare a huawei por publicidad engañosa.
Compra verificada.

estafa

no veo tablet y no dan solución ya que todo es según la app
Compra verificada.

es una maldita estafa, quitaron la tablet

quitaron la tablet sin ninguna razón y ni llaman para avisar

Publicacion engañosa

Eliminan la tablet sin ninguna razón
Compra verificada.

no aparecen reseñas malas

Compra verificada.

Compré, pague y me quitaron la promoción sin aviso

Compré cuando la publicación ofertaba la promoción con la tablet, pero al hacer seguimiento a mi pedido me di cuenta q me habían cambiado la promoción y sin avisarme, lo peor es q cobran rápido y ni siquiera llaman para pedir disculpas
Compra verificada.

Compre y me quitaron la promocion

no respetaron ni avisaron que me cambiaron la compra, mal trato al cliente
Compra verificada.

Estafa

No respetan la compra original
Compra verificada.

perdida de tiempo,publicidad engañosa

publicidad pasada salía con la tablet ya la tenía comprada y ahora ya no sale nada solo el celular
Compra verificada.

COMPRE Y QUITARON LA PROMO DE TABLET

retiraron la promocion de la tablet, asi no pasa nada !! pedi mi reembolso, pero demoran 4 dias en devolver, pero para cobrar 2 horas !!!

Le quitaron el regalo q feo huawei, justo lo iba a comprar.. Pero ya fue.. No lo recomiendo.. Encima sin Google

Buen producto

Pero donde esta table t8 por q lo han sacado
Compra verificada.

Pague con CMR para aprovechar el descuento, aun asi me cobro el precio regular. En ningún lado de atención al cliente puedo hacer el reclamo.

Ver menos
Ver más