Smartphone Apple iPhone SE2020 A2275 64G - Negro

Marca Apple
5 1 reseña
S/ 3,618.00 - 49%
S/ 1,829.00
Acumula hasta 1,829 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas
  • Resistente al agua y al polvo (1 metro hasta 30 minutos, IP67)
  • Cámara ancha de 12MP; Modo retrato, iluminación de retrato, control de profundidad, HDR inteligente de próxima generación y video 4K
  • Cámara frontal de 7 MP con modo de retrato, iluminación de retrato y control de profundidad
  • Touch ID para autenticación segura y Apple Pay
  • Chip A13 Bionic con Neural Engine de tercera generación
  • Capacidad de carga rápida
  • iOS 13 con modo oscuro, nuevas herramientas para editar fotos y videos, y nuevas funciones de privacidad
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AP032EL06TKM0LPE
Modelo
iPhone SE2020 64G
País de Origen
China
Peso (kg)
0.148
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
4.7
Capacidad
64
Memoria RAM
3
Sistema operativo
iOS 13
Qué hay en la caja
  • 1X Apple iPhone
  • 1x argador y Cable de Datos Genérico
  • 1x Auricular Genérico

Descripción

   El iPhone SE (2ª gen.) es el iPhone de 4,7 pulgadas más potente de la historia. Con A13 Bionic, el chip más rápido en un teléfono inteligente, para un rendimiento increíble en aplicaciones, juegos y fotografía. Modo retrato para retratos con calidad de estudio y seis efectos de iluminación. Smart HDR de próxima generación para detalles increíbles en luces y sombras. Video 4K de calidad cinematográfica. Y todas las funciones avanzadas de iOS. Con una batería de larga duración y resistencia al agua, es mucho del iPhone que amas, en un tamaño no tan grande.

Procesador A13 Bionic

Mientras que los fabricantes de teléfonos Android cargan sus teléfonos económicos con CPU económicas, el iPhone SE incluye el procesador A13 Bionic de Apple, que es el chip más rápido que se puede obtener en un teléfono. Este mismo chip alimenta el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

En términos de rendimiento bruto de la CPU, el iPhone SE es hasta 2,4 veces más rápido que el iPhone SE original y hasta 1,4 veces más rápido que el iPhone 8. El aumento de gráficos es aún mayor, y el nuevo iPhone SE tiene 4 veces el rendimiento de la GPU. del primer iPhone SE y el doble que el del iPhone 8. El iPhone SE también te permite probar las mejores nuevas aplicaciones de RA, gracias a su Neural Engine de 8 núcleos.


Cámaras muy capaces

Aunque el iPhone SE tiene solo una cámara trasera de 12 MP y una cámara frontal de 7 MP, también se benefician del chip A13 Bionic. El iPhone SE admite el modo Retrato con control de profundidad y 6 efectos de iluminación vertical, y Smart HDR ayuda a volver a iluminar de forma inteligente los sujetos reconocidos. La cámara frontal también puede realizar retratos. Por último, pero no menos importante, obtiene un rango dinámico extendido cuando graba videos con la cámara trasera a 40K y 30 fps. Sume todo y el iPhone SE podría ser el mejor teléfono con cámara para aquellos con un presupuesto limitado.


Un diseño premium, que es resistente al agua

Comprar un teléfono barato generalmente significa optar por un chasis de apariencia barata, pero el iPhone SE ofrece una apariencia y una sensación premium. Está hecho de vidrio y aluminio de la serie 7000, y los lados de aluminio tienen el mismo color que la parte posterior. El iPhone SE también es resistente al agua IP67, por lo que se puede sumergir hasta por 30 minutos.


identifición de toque

Tan seguro como es Face ID, hay muchas personas que todavía prefieren la facilidad y la velocidad de Touch ID. Puede encender la pantalla y desbloquear el iPhone SE con un solo toque, y usar el mismo sensor para Apple Pay, ingresar contraseñas y más. Además, aunque Face ID tiene problemas para reconocerte cuando usas una máscara, lo que muchos estados exigen, Touch ID no tiene ese problema.


Carga inalambrica

Esta es otra función que normalmente no encontrará en teléfonos de menos de $ 400. El iPhone SE admite carga inalámbrica de hasta 7,5 W, por lo que puede colocarlo fácilmente en uno de los mejores cargadores inalámbricos para comenzar a cargar el dispositivo. Cualquier cargador que admita el cargador Qi debería funcionar.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

A tiempo y llegó en perfecto estado
Ver menos Ver más

Enviado y Vendido por:

3.8

Producto con Envío Internacional