Slim Patch Parches Reductores Pack 3 Sobres X10 Parches

Marca Slim
3
3 reseñas Escribe tu reseña
S/ 65.00 - 46%
S/ 35.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Jhomasaja Import SAC 4.6
  • Fácil de usar
  • Se coloca un parche por las noches en la zona a reducir
  • Reduzca tallas en 1 mes
  • Adelgace sin muchas complicaciones
  • 30 Parches en 3 sobre
Más información

Detalle del Producto

Slim Patch Forte es un parche transdermico (se utiliza colocado en la piel), que actua en el cuerpo al igual que lo hacen los geles y las pomadas que utilizamos, directamente colocado en la zona a tratar.
Los Parches Slim Patch estan fabricados con productos 100% naturales utilizados por la medicina oriental desde hace cientos de años, sin contener ningún tipo de productos estimulantes como cafeína o efedrinas que contienen otros productos para la pérdida de peso y que pudieran causarnos efectos secundarios.
La colocación y uso del parche es muy cómodo y sencillo, para una pérdida de peso y volumen general debe ser colocado justo debajo del ombligo, a traves de ahí permitirá a nuestro cuerpo la absorción de los componentes que contiene el producto, si queremos perder en zonas concretas, como gluteos, caderas, piernas... lo colocaremos en la zona que nos interesa perder esos centímetros que queremos eliminar.
Como funcionan los Parches Slim Patch Forte dentro de nuestro organismo:
  • Acelerando nuestro tránsito instentinal.
  • Metabolizando y Bloqueando la absorción de las grasas y favoreciendo la eliminación de las mismas.
  • Nos producirán una sensación de saciedad, por lo que nos ayudarán a suprimir nuestro apetito y no picar entre  horas,
  • Limpian nuestro cuerpo de toxinas acumuladas por su efecto desintoxicante.
  • Y todo esto gracias a sus mezcla de componentes totalmente efectivos y 100% naturales

Modo de uso
Limpiaremos la zona donde vamos a aplicarlo si hubiera cualquier crema o producto cosmético aplicado.A continuación separamos el parche de su lámina protectora y lo colocamos en la zona que deseemos actue.Al poco de colocarlo notaremos una sensación de calor en la zona sobre la que hemos colocado el parche, perfecto, ya que es una reacción normal y señal de que el producto está haciendo su trabajo y efecto.Y listo, lo dejamos actuar toda la noche mientras nosotros descansamos (mínimo 7.5 horas) y lo retiraremos por la mañana al realizar nuestro aseo diario, asi de cómodo y sencillo es el uso de Slim Patch Forte. No tomar café o cualquier bebida que tenga cafeína hasta después de las 2:30 pm
Por favor, no los use si es una mujer embarazada, y no los use cuando usted está en el momento del período menstrual. No coma ningún alimento de mar durante el uso. La reacción es diferente para cada persona, pero si usted no se siente bien por favor deje de usarlos. ¡Buena suerte!
  • 3 días de uso: Notará un aumento de la frecuencia de defecación y después de cada defecación verá una fina capa de aceite. Esto le confirmará como realmente ha comenzado la eliminación y quema de grasa de su cuerpo.
  • 5 días de uso: Se notará una disminución del estómago y notará que la circunferencia de la cintura comienza a apreciar una leve reducción.
  • 10 días de uso: Se produce una bajada notable de peso entre unos 2-3 kg y de volumen, además observará que la piel de la zona se vuelve suave y más firme.
  • 30 días de uso: Disfrute de una figura envidiable, se verá diferente.
Se recomienda también mantener una dieta equilibrada, consumir mínimo 2 litros de agua al día para ayudar a los componentes de los parches a favorecer la eliminación de las grasas y de las toxinas acumuladas en nuestro organismo, de este modo los resultados serán mas sorprendentes y notables.
Ingredientes:Menta, resina, phytoncid, polvo mineral natural, aceites esenciales naturales

Características

SKU SL757HB1BZL34LPE
main_category 12515
Condición del producto Nuevo
Características Natural 
Características Natural
Formato Parches

Qué hay en la caja

3x Slim Patch Parches Reductores Sobre de 10 Parches

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

3 reseñas
5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
vamos aprovalos, pero llegaron rápido

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado
llego a tiempo
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional