Recomendado Linio

SKYLANDERS IMAGINATORS STARTER PACK LATAM

Marca Sony
5 3 reseñas
S/ 99.00 - 40%
S/ 59.00
Acumula hasta 59 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de lanzamiento: 14/10/2016
  • Producción: Activision
  • Distribución: Activision
  • Jugadores: 1-2
  • Formato: Blu-ray
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • En línea: No
  • Solo se emite boleta
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO029EL0OXWHGLPE
Modelo
PS4
País de Origen
United States
Peso (kg)
0.5
Garantía del producto
El producto es nuevo, original y sellado. Garantía de 7 días después de recibido el producto, sólo podrá ser cambiado si NUNCA HAS SIDO ABIERTO y no presenta alteraciones. Al hacer la compra esta aceptando las condiciones.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
producto nuevo y sellado
Clasificación
Todos (10+)
Qué hay en la caja
producto sellado

Descripción

Skylanders Imaginators, la nueva entrega de las aventuras interactivas compatibles con figuras y juguetes de Activision, ofrecerá compatibilidad con los trescientos personajes anteriores, además de los más de 30 nuevos que se estrenarán. Su principal novedad será que nos permitirá crear nuestros propios Skylanders gracias a una nueva función que nos permitirá dibujarlos, convirtiendo nuestra imaginación en nuestro arma más poderosa.

Construye un skylander a medida

El pack de inicio viene con un portal, dos senseis con la forma de los muñecos tradicionales de la serie y un cristal de creación de fuego en el que puedes crear tu skylander, en singular, porque en cada cristal sólo puede haber uno. Su elemento viene condicionado por el tipo de cristal, y eliges una clase que quedará fijada al cristal. Es decir, si eliges un caballero en el del starter pack, ese cristal es para siempre ya de un caballero de fuego, aunque podrás cambiar la apariencia y los poderes del skylander que haya en él.

Mientras recorres el juego vas consiguiendo cofres que tienen  imaginite, un mineral imaginario  que va aumentar el catálogo de partes y componentes de skylander, de forma que, para diseñar el personaje que más te guste tienes  decenas de caras, torsos, brazos, piernas y colas .  Y la personalización no se limita a esto: puedes decidir su altura, el tono de voz, los efectos sonoros y visuales, las distintas partes de la armadura, y  los poderes que quieres que tenga.  Puedes decidir hasta la frase -en dos partes- que sea característica de tu personaje y, claro está, ponerle nombre.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más