Envío Gratis

Skullcandy Jib True Wireless Audifonos Bluetooth 5.0

Marca Skullcandy
5 6 reseñas
S/ 300.00 - 43%
S/ 169.00
S/ 161.90
Acumula 161 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Bluetooth 5.0
  • Los controles simples le permiten ajustar el volumen, omitir pistas, recibir llamadas y activar un asistente (como Google o Siri) sin siquiera tocar su teléfono.
  • Diseño simple y fácil de usar
  • 22 horas de duración de la batería con el estuche
  • resistente al sudor y al agua IPX4 
  • Micropohones dobles para llamadas limpias y claras
  • Utilice cualquiera de los dos audifonos por separados
  • Impedancia: 32 ohmios +15
  • Diámetro del controlador: 6 mm
  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz - 20
  • Nivel de presión sonora: 98-103 dB
  • Solo se emite boleta
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SK297EL0NLXGELPE
Modelo
Jib True Wireless
Material
Plastico de alta resistencia
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones soló por fallas de fábrica dentro de los 15 días calendario de haber echo el pedido en la plataforma.No aceptamos productos abiertos que no tengan fallas ó por cambio de opinion del cliente(solo se aceptara la disconformidad si el producto esta totalmente sellado como llego)Para efectuar la devolución por falla de fabrica el equipo debe contar con el empaque original y sus accesorios deben estar en óptimas condiciones, de no ser así no aplica la garantía.No nos hacemos responsables por productos como audifonos tipo cableado u otros similares por mal uso como manipulacion,jalones,caidas etc!Leer el manual para el uso correcto de los productos, Garantia no aplica a productos de regalos.(Cualquier garantia posterior se hace con las tiendas oficiales de la marca).
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Caja sellada
Qué hay en la caja

Descripción

Jib True Wireless es exactamente eso: verdaderamente, completamente, absolutamente libre de la molestia de los cables. Así que adelante: empieza a escuchar y a vivir sin que nada te detenga.

 

FÁCIL DE CONECTAR.
Los audífonos Jib True ingresan automáticamente al modo de emparejamiento la primera vez que se encienden. Después de eso, se emparejarán rápidamente automáticamente con el último dispositivo que usaste.

 

FÁCIL DE CONTROLAR.
Los controles simples le permiten ajustar el volumen, omitir pistas, recibir llamadas y activar un asistente (como Google o Siri) sin siquiera tocar su teléfono.

 

RESISTENTE AL AGUA Y AL SUDOR.
¿Se pregunta si puede hacer ejercicio en Jib True? Usted apuesta. Están evaluados según los estándares de la industria para evitar el sudor y el agua.

 

Entre escuchar música o ver videos, probablemente querrá contestar una llamada telefónica de vez en cuando. Es por eso que creamos Jib True con micrófonos en ambos auriculares para llamadas limpias y claras.

 


Quizás eres el tipo de persona a la que le gusta simplificar las cosas. Bueno, amigo, tú eres la razón por la que hicimos Jib True. Son perfectamente sencillos con solo las funciones que necesita y nada que no necesite.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Todo bien
Compra verificada.

Compra verificada.

Buen producto.

Compra verificada.

Compra verificada.

Buen equipo reproductor
Compra verificada.

Ver menos
Ver más