Skullcandy Audifonos Bluetooth HESH 3 New Premium Sound 4.1 - Psycho

S/ 600.00 - 50%
S/ 299.00
S/ 279.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Full novedades 4.5
  • Nuevo Modelo con colores brillantes tipo metalizado
  • Tecnología Bluetooth 4.1
  • Acústica poderosa y aislamiento de ruido.
  • BLUETOOTH CONTROLES Y MIC: Un micrófono incorporado y en la oreja los botones le permiten responder y finalizar llamadas, cambiar de pista, y ajustar el volumen directamente desde la taza del oído.
  • Cable Tipo de Plug: 3.5mm Chapa de Oro para uso cuando se gasta la batería
  • Material PREMIUM
  • El diseño de los Skullcandy Hesh 3 permite aislar el ruido exterior de una manera bastante efectiva ya que las
  • almohadillas que recubren nuestras orejas actúan como aislante natural.
  • Las almohadillas de espuma efecto de memoria de alta calidad
  • El exterior de la diadema está recubierto por plástico pero su interior es de metal, lo que  nos ofrece mayor durabilidad
  • ​HESH 3 Premium Sound Para un gran sonido, no importa lo que escuchas, un amplificador analógico integrado empuja un par de controladores de audio de 40 mm de alta calidad que dan a su música el sonido rico y dinámico que se merece.
  • Batería con hasta 22 horas de duracion.
  • Funcion de carga rapida con 10 minutos puedes escuchar hasta 3 horas de musica.
  • peso 200gr
  • Producto Original
  • Sole se emite boleta de venta
Más información

Detalle del Producto

LINIO y Full Novedades te trae los  Nuevos Audífonos Skullcandy Hesh 3 Wireless 

Hemos comprobado estos nuevos cascos apuestan por un diseño más elegante, versátil y discreto. Nada de lujos ni estridencias en un diseño monocromático que seduce a primera vista por su sencillez y su aspecto premium.


Los mejores Audifonos y auriculares inalámbricos
Por supuesto no falta la icónica calavera de Skullcandy, emblema de la compañía, pero en esta ocasión tienen un papel más secundario. Eso redunda en una mayor versatilidad porque con este nuevo diseño los cascos pegan con cualquier estilo y ambiente, teniendo además un sello propio ya que presumen de un acabado mate muy atractivo a la vista.


Los nuevos Hesh 3 Wireless están disponibles en azul, gris, rojo o negro.
Se trata de unos Audifonos circumaurales, lo que quiere decir que las almohadillas rodean por completo las orejas y los Audifonos se apoyan sobre la cabeza a través de una diadema.


ESCUCHAR todo el día
Mantenga su banda sonora va con hasta 22 horas de batería recargable. A sólo 10 minutos de carga ofrece 4 horas de tiempo de juego, gracias a la tecnología de carga rápida.


FÁCIL DE USAR
notificaciones de voz ayudan a vincular el dispositivo. Recibir llamadas, cambiar de pista, y ajustar el volumen con los controles integrados y micrófono.


Reduccion de Ruido
almohadillas de espuma de memoria no son increíblemente cómoda, crean un sello que aísla el ruido exterior y mantiene su música en - todo lo que se oye es un sonido rico y dinámico libre de interferencias.


Diseño Plegable
El multi-pliegue permite que los auriculares de Hesh 3 para ajustar cómodamente a cualquier forma de la cabeza - que también les permite estar recostado sobre una mesa o alrededor del cuello cuando no esté en uso.


Tecnología que importa
Recarga con rapidez
Si la batería está baja, la tecnología de carga rápida que aumentará rápidamente de nuevo hasta 4 horas de uso de forma inalámbrica al cabo de poco costo, de 10 minutos con el cable USB incluido.


Premium Sound ™
Para un gran sonido, no importa lo que escuchas, un amplificador analógico integrado empuja un par de controladores de audio de 40 mm de alta calidad que dan a su música el sonido rico y dinámico que se merece.


Escuchar todo el día
Para escuchar todo el día sin interrupción, Hesh 3 inalámbrica paquetes de hasta 22 horas de duración de la batería recargable .
Lo suficiente para llegar desde Lima, Cusco y viciversa

Características

SKU SK297EL0IEK1MLPE
Modelo HESH 3
Color Psycho
Garantía del producto Se aceptan devoluciones soló por fallas de fábrica dentro de los 15 días calendario de haber echo el pedido en la plataforma.No aceptamos productos abiertos que no tengan fallas ó por cambio de opinion del cliente(solo se aceptara la disconformidad si el producto esta totalmente sellado como llego)Para efectuar la devolución por falla de fabrica el equipo debe contar con el empaque original y sus accesorios deben estar en óptimas condiciones, de no ser así no aplica la garantía.No nos hacemos responsables por productos como audifonos tipo cableado u otros similares por mal uso como manipulacion,jalones,caidas etc!Leer el manual para el uso correcto de los productos, Garantia no aplica a productos de regalos.(Cualquier garantia posterior se hace con las tiendas oficiales de la marca).
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Caja sellada

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

1 reseña
5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
Muy buenos
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional