Nuevo Skullcandy - Audifonos Bluethooth Hesh 2 - Negro

S/ 369.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

osix store 4.9
  • Para teléfonos inteligentes, tabletas, reproductores de MP3
  • 50mm Gama completa de Controladores
  • 20 Hz a 20 kHz Respuesta de frecuencia
  • Hasta 15 horas de reproducción
  • Built-In Puerto USB para carga
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

image
Linio y RED 3T te traen los audifonos  Hesh Red con micrófono ofrecen bajos potentes, voces naturales claras y altos de gran precisión.  Almohadas oído cuero suave al tacto. Bolsa de viaje. Diámetro del altavoz: 50 mm. Tipo de imán: NdFeB. Respuesta de frecuencia: 20 - 20K Hz. Impedancia: 32 Ohms. Potencia máxima de entrada: 100 mW. Longitud del cable: 1 2 m. Tipo de enchufe: 3 5 mm chapado en oroAhora tendrás la libertad de escuchar tu música sin los estorbosos cables. Los audífonos de la marca SkullCandy cuenta con conexión inalámbrica los cuales te darán hasta 15 horas de música continua con la carga de batería completa.

Skullcandy Hesh 2 Wireless es la versión Bluetooth® de nuestro audífonos icónico con un nuevo perfil elegante y lujoso. Almohadillas de piel sintética, controles de volumen y canciones en los cascos y con batería recargable, el Hesh 2 Wireless te dejará moverte libremente con tu playlist.
Mantenga pulsado el botón redondo en el auricular derecho. Una luz LED parpadea de color púrpura cuando la unidad está encendida. Repita para apagar. Reproduce tu música desde cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth®. La batería recargable proporciona hasta 15 horas de música cuando está completamente cargada. Hesh 2 Wireless cuenta con la tecnología de sonido Supreme ™ producción de atacar, graves potentes; coros cálidos y naturales; y máximos de precisión. Almohadillas de cuero sintético suave proporcionan comodidad sin fin para sus listas más largas. La diadema flexible, cuenta con una subestructura metálica que puede soportar el castigo de uso diario. A bordo +/- botones le permiten ajustar el volumen y seleccionar canciones. Respuesta y colocar llamadas en espera con el botón de encendido y vuelta. Detrás del auricular izquierdo es un puerto micro USB para la carga. Un indicador LED parpadeará en rojo cuando la batería está al 10%. Activar la escucha por cable con el cable de copia de seguridad
image

Características

SKU SK297EL0VBVQGLPE
Modelo hesh 2
Garantía del producto Se aceptan devoluciones solo por fallas de fábrica dentro de los 7 días de recibido el producto. El producto debe encontrarse con todos sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.Garantia: 150 dias por defectos de fabrica.
main_category 13181
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Muy comodos

Cliente verificado
bastante comodos y buen sonido

¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional