Características destacadas

Características destacadas

  • Tecnología Bluetooth: 4.1
  • Limited Edition Selección Peruana
  • Acústica poderosa y aislamiento de ruido.
  • BLUETOOTH CONTROLES Y MIC: Un micrófono incorporado y en la oreja los botones le permiten responder y finalizar llamadas, cambiar de pista, y ajustar el volumen directamente desde la taza del oído.
  • Cable Tipo de Plug: 3.5mm Chapa de Oro para uso cuando se gasta la batería
  • Material: PREMIUM.
  • El diseño de los Skullcandy Hesh 3 permite aislar el ruido exterior de una manera bastante efectiva ya que las almohadillas que recubren nuestras orejas actúan como aislante natural.
  • Las almohadillas de espuma efecto de memoria de alta calidad
  • El exterior de la diadema está recubierto por plástico pero su interior es de metal, lo que  nos ofrece mayor durabilidad
  • ​HESH 3 Premium Sound Para un gran sonido, no importa lo que escuchas, un amplificador analógico integrado empuja un par de controladores de audio de 40 mm de alta calidad que dan a su música el sonido rico y dinámico que se merece.
  • Batería con Hasta 22 horas de duración.
  • Función de carga rápida con 10 minutos puedes escuchar hasta 3 horas de música.
  • Frecuencia: 20-20,000 Hz
  • Diámetro de la bocina: 50 mm
  • Impedancia: 32 Ohms
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SK297EL0SU4TELPE
Modelo
1013500
Peso (kg)
0.3
Color
Negro
Garantía del producto
12 Meses de Garantía  por defectos de fábrica. Los cambios o devoluciones solo proceden durante los 7 primeros días. Es necesario para el cambio o devolución el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones (sin quiñes ni ralladuras), con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar el comprobante de compra  y/o de entrega. El producto puede estar abierto pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las  gráficas de cajas, tecnopor de interiores, protectores y plásticos entre otros. La garantía no aplica para los accesorios.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Sellado en Caja
Qué hay en la caja
  1. 01 AUDÍFONO SKULLCANDY FPF NEGRO

Descripción

Tercera versión de los famosos Hesh 3.0 bluetooth de Skullcandy, pero esta vez en una edición limitada de la Selección Peruana de Fútbol.   Mantenga su banda de sonido funcionando con hasta 22 horas de batería recargable. Solo 10 minutos de carga ofrecen 4 horas de tiempo de juego, gracias a la tecnología Rapid Charge. Las armaduras pivotantes se ajustan para un ajuste perfecto, mientras que el diseño liviano y las almohadillas de espuma de memoria permiten una audición cómoda durante todo el día. Las notificaciones por voz ayudan a emparejar su dispositivo. Realice llamadas, cambie pistas y ajuste el volumen con los controles y el micrófono integrados.   PLEGAR Y IR.  Las bisagras plegables de forma múltiple permiten que este auricular con solapa y con todas las funciones se pliegue convenientemente para transportarlo y guardarlo fácilmente cuando no esté en uso.   SILENCIO DE PLUSH.  Las almohadillas para los oídos hechas de espuma con memoria no solo son increíblemente cómodas, sino que también crean un sello que aísla el ruido exterior y mantiene tu música; todo lo que escuchas es un audio rico y dinámico sin interferencias.   AJUSTE ARTICULADO.  Las bisagras de pliegues múltiples también pivotan de lado a lado, lo que permite que las almohadillas de Hesh 3 se adapten cómodamente a cualquier forma de cabeza; también les permite colocarse sobre una mesa o alrededor del cuello cuando no se usan.   ENCIENDE RAPIDAMENTE.  Si la batería se agota, la tecnología de carga rápida aumentará rápidamente hasta 4 horas de escucha inalámbrica después de una carga corta de 10 minutos con el cable USB incluido.   PREMIUM SOUND.  Para un gran sonido, sin importar lo que escuche, un amplificador analógico integrado impulsa un par de controladores de audio de alta calidad de 40 mm que le brindan a su música el sonido rico y dinámico que se merece.   ESCUCHA TODO EL DÍA.  Para escuchar durante todo el día sin interrupción, Hesh 3 Wireless empaqueta hasta 22 horas de duración de la batería recargable, suficiente para llevarlo a cualquier parte del mundo oferta disponible solo con Ofertas Electrónicas.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Skullcandy Audífono Bluetooth HESH 3 Perú EDICIÓN LIMITADA - Negro

Marca Skullcandy
S/ 499.00 - 52%
S/ 239.00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección