Skin Scrubber-Blackhead Remover-Pore Cleaner Removal Kit - Herramienta de estiramiento facial

Marca OEM
S/ 299.90 - 43%
S/ 169.99
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • • Solucione el problema de la piel: el depurador de la piel facial de Hailicare lo ayuda a limpiar profundamente la piel mediante vibraciones de alta frecuencia, eliminando así la espinilla, el acné, la piel muerta, los residuos de maquillaje y el aceite en los poros. La vibración de alta frecuencia descompone la melanina y la mancha oscura y hace que su piel sea suave, brillante y elástica. La piel sensible también puede elegirlo sin dudarlo debido a que es una herramienta de exfoliación suave.
  • • Herramienta de belleza premium: el removedor de espinillas Hailicare tiene 3 modos de uso: limpieza, hidratación y levantamiento. El modo de limpieza usa 3-5 minutos para limpiar su piel profundamente y eliminar la suciedad y el aceite. Y el modo de hidratación necesita usar aproximadamente 10 minutos para mejorar la nutrición líder y promover la absorción de productos para el cuidado de la piel. El modo de elevación también utiliza unos 10 minutos para levantar y tensar la piel y reducir las arrugas.
  • • Cómo usar: Primero limpie su cara y abra los poros con una toalla caliente o vapor, luego encienda el lavador y elija el modo que necesita. Aplique productos para el cuidado de la piel apropiados para el modo (modo de limpieza: espuma de limpieza; modo de hidratación: tóner; modo de elevación: esencia de nutrición) y mueve suavemente la sonda de la máquina en toda la cara. (★ Precauciones: evite el ojo circundante o cualquier herida).
  • • Hermoso aspecto: la herramienta exfoliante de piel Hailicare es pequeña, ligera y fácil de transportar. Batería recargable de gran capacidad de litio incorporada de 500 mAh, puede cargarla a través de PC, banco de energía, etc. mediante el cable USB proporcionado. El uso del color del oro de lujo hace que la máquina sea popular entre los clientes de todas las edades, sin importar mujeres u hombres. Diseñado con ergonomía, es fácil para todos sostener el depurador.
  • • Detalles del producto: el paquete de depurador ultrasónico de piel Hailicare incluye depurador de piel * 1, cable de carga USB * 1, manual de usuario * 1. Aplíquelo en el hogar, en los salones de belleza y en los viajes para disfrutar de un spa para el cuidado de la piel. Con un paquete delicado, nuestro depurador de la piel es una opción ideal para regalos de familiares, amantes y amigos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OE991HB0WKT18LPE
Modelo
Hailicare-393
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1* limpieza de piel con pala ultrasónica

1 * Manual de usuario


Descripción

image





































































Depurador de piel - Eliminador de espinillas - Extractor de comedones - Kit de eliminación de limpiador de poros - Exfoliante de piel facial - Herramienta de estiramiento facial



Por qué elegir el depurador ultrasónico para la piel HailiCare



¿Te molestan los problemas de la piel causados por puntos negros, ances y comedones?

¿Sufres de piel grasosa, muerta y arrugada?

¿Su condición de piel es mala?

¿Su producto para el cuidado de la piel se absorbe mal?



El depurador ultrasónico de piel Hailicare es una herramienta de belleza mejorada para 2019. Aliado con 3 modos de trabajo: limpieza, hidratación y elevación, ayuda a limpiar profundamente la cara, eliminar la suciedad y los aceites en los poros, y ayuda a que la piel se vuelva delicada y suave y rejuvenezca su piel. Dado que el depurador exfolia suavemente, se adapta a todo tipo de piel, sin importar si es piel seca, grasa o sensible.



Caracteristicas

- Pequeño y portátil

- Batería recargable de gran capacidad

- Vibración ultrasónica de iones

- Enfermería física



Tecnología de vibración ultrasónica



Aplicado con la nueva tecnología 2019, el depurador removedor de espinillas Hailicare atomiza el agua en burbujas, y rompe estas burbujas y refina la suciedad profunda en pequeñas partículas mediante vibraciones constantes. Entonces la espátula rasgará las sucias.

Consejos: mantenga su cara húmeda cuando use

Fácil de resolver sus problemas de piel

El depurador de piel Hailicare utiliza tecnología de limpieza ultrasónica, lo que facilita la circulación sanguínea y acelera el metabolismo. Para ayudarlo a limpiar profundamente su rostro y eliminar el acné de la espinilla, el aceite de la piel muerta y la suciedad del maquillaje, etc. Traiga nuevamente la piel rejuvenecida.



Especificación:

Material: ABS

Potencia: 2 W

Tiempo de carga: aproximadamente 2.5 horas

Modo de carga: batería de litio recargable

Peso: 300g



El paquete incluye

depurador de piel * 1

Cable de carga USB * 1,

Manual de usuario * 1. UNA





Aviso:

1.Todas las imágenes en nuestra tienda son 100% tomadas de los productos originales. Debido a la luz en diferentes entornos, diferentes pantallas de visualización y otras razones, probablemente habrá una pequeña aberración cromática entre la imagen y el producto.

2.Debido a la medición manual y a los diferentes métodos de medición, permita una desviación de 1-3 mm. ¡Gracias!




Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual