Simple Solution Spray removedor de olores para gatos

Marca Generico
S/ 48.00 - 12%
S/ 42.00
Acumula hasta 42 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Removedor de olores extremos como orina, heces o vómito.
  • Spray x 500ml.
  • Fórmula de uso profesional que descompone la suciedad orgánica.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE582PE0RGRHKLPE
Condición del producto
Nuevo

Descripción

No se sienta intimidado por las manchas extremas de gato, como orina, heces o vómito. Simple Solution Cat Extreme Stain & Odor Remover tiene una poderosa fórmula 3X Pro-Bacteria ™ y enzima que descompone, neutraliza y elimina permanentemente las manchas y los olores, al tiempo que desalienta las "visitas" repetidas. Use sin preocupaciones en alfombras, tapizados u otras superficies a prueba de agua en su hogar. Disponible en un nuevo rociador de boquilla 3 en 1 patentado (espuma, neblina y chorro). Seguro cerca de niños y mascotas cuando se usa según las instrucciones.
DISEÑADO PARA LOS MALOS DE LOS GATOS: el quitamanchas y removedor de olores extremos de Simple Solution para gatos está específicamente formulado para eliminar los olores y las manchas difíciles de los gatos, como la orina, las heces y el vómito, al tiempo que desalienta la repetición de la pulverización.
TRIPLICA LA LIMPIEZA: la fórmula de limpieza 3X está diseñada específicamente para eliminar las manchas difíciles y el olor de alfombras, ropa de cama, telas y la mayoría de las superficies a prueba de agua.
MÁS FUERTE Y MEJOR: la fórmula de fuerza profesional de nuestro removedor de manchas y olores extremos de solución simple para gatos descompone la suciedad orgánica de los gatos y es segura para niños y mascotas cuando se usa según las instrucciones.
NUEVO PULVERIZADOR MULTIFUNCIONAL PATENTADO - Ahora diseñado con un nuevo pulverizador de boquilla 3 en 1 patentado (espuma, neblina y chorro).
InstruccionesAplique en el área sucia y circundante. Cubre el doble del tamaño del desorden y asegúrate de saturar el respaldo y el acolchado de la alfombra.Deje reposar durante 10 minutos para que las enzimas y las probacterias descompongan las proteínas orgánicas. Seque el exceso de humedad con un paño sin color.Deje que el área se seque por completo y luego aspire completamente. Cuando esté seco, la mancha y el olor desaparecerán.
IngredientesAgua purificada, bacterias naturales no patógenas, etanol desnaturalizado, enzimas naturales, detergente y fragancia.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña